Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con word y bloc de notas

  1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187

    problema con word y bloc de notas

    buenas...bueno resulta q formatee la pc, puse win 7 64bit y office 2003 ( lo mismo q tenia instalado anteriormente).
    el tema es q los bloc de notas se ven todos con símbolos raros y los archivos de word cuando los abro me sale el msj de la foto y no tengo como leerlos..
    necesito solucionarlo xq tengo mucha información de la universidad


  2. dj2003_91
    dj2003_91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    37
    Hola Bruno. Alguna vez me ha pasado eso con algún archivo de Word, exactamente eso. No he conseguido recuperarlo. Sé que hay gente que los ha conseguido recuperar. Lo más probable es que al transferirlos del disco duro (antes de formatear) al dispositivo externo que hayas utilizado (pen, hdd externo...) se hayan corrompido los archivos. Te paso por MP algunos links a ver si lo consgiues recuperar.

  3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187
    no, los archivos ya estaban en la pc.
    desp de formatear x otro problema( tengo dos particiones, C: para win y prog. y D: para archivos), y desp perdi todo, y ahora tamb me acabo de dar cuenta q las fotos y musica tamb se dañaron...

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Si se te han jodido fotos y musica puede que esten corruptos los archivos a mi me paso eso mismo una vez tambien y lo que hice fue formatear y lo perdi todo.

    Desde que me paso eso las cosas importantes tengo varias copias en otros discos duros.

  5. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187
    pero como puede ser q haya pasado eso desp de formatear el disco C ?

    alguna forma de recuperarlo?