Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc todoterreno 500€

  1. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210

    Pc todoterreno 500€

    Buenas tardes.

    Estoy armando una torre para un amigo y me quería asegurar de montar una buena dentro del presupuesto.

    El uso sera básico ofimática, internet y poco más. El presupuesto para la torre es de 500€.

    PC en pccomponentes:
    -COOLER MASTER SILENCIO 352
    -CRUCIAL MX100 256 SSD SATA3
    -GIGABYTE GA-H81M-S2H
    -INTEL CORE I5-4460 3.2GHZ
    -KINGSTON HYPERX SAVAGE DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9
    -TACENS RADIX VII AG 600W 80 PLUS SILVER

    Igual en fuente sobra potencia pero si en un futuro pone una grafica entiendo que le venga bien.

    Creo que es una buena configuración y va a tener para años, pero fijo que hay mejores opciones que recomendais?

    Un saludo

  2. Playero
    Playero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    3
    Con 256gb no va un poco pillado de espacio? Aunque sea un ssd en cuanto se descargue 4 cosas lo ha llenado.

  3. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Tiene un disco externo de 1TB, y ademas si le meto un ssd de 512 sube bastante el precio.

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Yo tengo un SSD de 256 y un externo de 1 tb y me va bien, incluso tengo instalados Autocad, Inventor, etc... Siendro un Pc de sobremesa igual le puedes añadir un HD si necesita mas espacio
    En el trabajo también tenemos PCs con 256gb e igualmente sin problema. Algunos conservan el antiguo HD de 500gb para almacenar datos.

    Lo que me parece un poco justo es la RAM, hoy dia con 4 gb te ira muy pillado (Windows 7-8) a poco que hagas, luego se empieza a usar el disco duro para cache, el procesador para comprimir, etc al final te va todo lento por culpa de andar justo de memoria.

    Yo ahorraria un poco en el procesador y le pondria 8gb de memoria, pero eso va por gustos...
    Si el motivo de montar un i5 es por la gráfica, le puedes poner un i3 de los que llevan la gráfica del i5, yo en su dia monte un i3 3225 y va muy bien No se cual es el equivalente hoy en dia.
    Tambien la opcion de un procesador mas barato+grafica economica.

    Salu2