Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pc duradero + gamming + uso general conectado a tv 3D

  1. joker_mc
    joker_mc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    10

    Pc duradero + gamming + uso general conectado a tv 3D

    Hola a pesar de ser electronico llevo mucho tiempo alejado de la informatica en tema hardware puro y duro, el caso es que es hora de jubilar la ps3 del salon (mucha hora) y tenia pensado montar un pc que seguro la superara con excelente nota, incluso a su sucesora.
    El tema es que quiero un pc que aguante el paso del tiempo, y como no, me permita meterme en el mundo del oc para asegurar rendimiento futuro.
    Hice una configuracion y me gustaria que los mas puestos en el tema me diesen una opinion o sugerencias sobre los componentes.
    Tambien acepto sugerencias si es excesivo o me quedo corto con el equipo, no soy un gammer experto pero me gustaria poder jugar a todo durante un tiempo sin quedarme corto de recursos.

    Un saludo, muchas gracias.

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Hola, lo veo muy bién, todo un equipazo, aunque los expertos no tienen mucha confianza en las fuentes aerocool , luego también miraría las r9 290x o esperaría a las nuevas amd 300...

    saludos

  3. joker_mc
    joker_mc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    10
    OK gracias revisaré lo de la fuente, la gráfica por lo que había leído tiene muy buena relación calidad precio, y monta componentes de calidad.
    Mirare las que comentas,la diferencia es poca en precio, pero consumen más y se calientan un pelin por lo que leí.
    En caso de cambio cual seria la recomendada?
    Muchas gracias.

  4. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Bueno, analizándolo mejor, la verdad es que me parece mejor opción la 970 de nvidia, menos consumo y algo más de rendimiento, lo único es que si no tienes prisa esperar a las amd 300 a ver que tal...
    saludos

  5. joker_mc
    joker_mc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    10
    En cuanto a decantarme por el socket 2011-3 con su correspondiente micro, compensaria o no seria una inversion necesaria para el uso del equipo.
    Digo por temas de placa , admite mas ram y ddr4 a parte de nuevas actualizaciones para el micro.
    Gracias.

  6. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Si es para juegos apenas hay diferencia, no vale la pena. Si haces edición de video o fotografía a nivel profesional, máquinas virtuales o programación, entonces si que compensa. También es cierto que el socket 2011 tendrá más larga vida que el 1150, tu decides...
    Saludos

  7. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    www.pccomponentes.com/pccly/D5F93669
    Si aun así te decantes por el 2011-3 esta claro que durar y sufrir es mucho mas sufrido pero como puedes ver sube de presupuesto un pelin y sin ssd( que por lo que estoy leyendo últimamente han tenido muchos problemas con la falta de alimentación prolongada, osea que si tienes bastante tiempo apagado el ordenador la perdida de datos es muy llamativa.)