Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Corsair RM450, ¿me llega?

  1. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449

    Corsair RM450, ¿me llega?

    Hola buenas tardes:

    Acabo de cambiar el PC, ahora estoy viendo una FA.

    He visto esta fuente, es de 450 vatios y tiene una eficiencia de cerca del 92% por ser 80 gold, ósea que entrega cerca de los 38 Amperios.

    http://www.corsair.com/en-us/rm-seri...d-power-supply

    El uso que le doy al PC es ofimática y de vez en cuando una partida a juego de F1 y para eso 20-30 minutos como mucho y nada de OC.

    Con el pc que tengo esta fuente me llegaría perfectamente para estar desahogado el PC o me queda demasiado justa y mejor que me vaya a una 550-600. La diferencia en Amperios que entregaría una fuente de 600 vatios 80 bronce, serian unos 5-7 amperios mas por parte de la 600 vatios. ¿Que oponíais?.

    Placa Gigabite Z97x
    Micro Intel I3 4160
    Cooler con ventilador de 90 cm.
    Grafica nVidea GT470
    RAM 8 GB.
    2 ventiladores mas de 120, Grabadora, SSD y un mecánico a 5400.

    Este equipo en la calculadora de web me salen uno 250 vatios de consumo. Verías buena compra esa fuente por ser Gold o la descartarías.

    Gracias por vuestras opiniones, saludos.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    yo con la fuente no escatimo; prefiero tirar a mayor amperaje y vatios que más por eficiencia.

    Prefiero una silver que es más asequible y el porcentaje de pérdida en valores absolutos, es muy pequeño.

    Un saludo

  3. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    OK gracias Quete,

    Queria que fuera modular y por la diferencia de precio entre las corsair, seasonic, enermax o zalman en una de 600 no es mucha con relación a estas de Corsair de la serie RM que por unos 15-20 euros pillo una totalmente modular y muy silenciosa, además de ser gold. Entonces me iré a por la Corsair RM550 que ya entrega 46 amperios y con esa si que tengo mas que suficiente.

    Las FA cuanto mas eficientes sean menos calor generan y en consecuencia mas silenciosas son pues tanto su ventilador como los del sistema en general giran mas despacio, aunque como dices entre silver o gold no hay mucha diferencia.

    Saludos.
    Última edición por be_nito; 24/04/2015 a las 21:53

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Claro hombre,

    46 A ya suenan mucho mejor