Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Urgente! Ayuda!

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    Urgente! Ayuda!

    Buenas!
    les comento. me he comprado los componentes para un pc nuevo, mas exactamente placa gigabyte x99-ud4, proce 5820k, 1 memorias de 8gb 2400mhz, refrigeracion liquida...

    El tema, es que tras montarlo todo, y encenderlo, se enciende como 1-2 segundos y se apaga... y automaticamente se vuelve a encender 1-2 segundos y se apaga... y a la tercera vez que lo hace, suena como un pequeño estallido.
    Tras ese pequeño estallido, sigue igual. se enciende uno o dos segundos y se apaga y asi continuamente.
    nungun rastro ni de humo ni de olor ni nada de nada, y la procedencia de ese pequeño estallido lo desconozco totalmente.

    He revisado el procesador y disipador, y todo aparentemente esta correcto, con su pasta termica, y el procesador ningun indicio de que se haya quemado ni nada (es más, dudo mucho que en un solo segundo, se caliente como para que se queme un procesador)

    He barajeado posibilidades, y paso a explicar.
    la fuente de alimentacion es una corsair de 950w, tiene unos 7 años, nunca me ha dado problema...
    la placa base anteriormente la he utilizado sin problemas...
    El procesador, tenia su pasta termica y todo montado perfectamente... (nuevo)
    La memoria, nueva, sin ningun rastro de nada raro.
    La grafica nueva tambien. He probado con otra grafica y me hace lo mismo.
    OJO, he probado a eliminar la memoria, y me hace absolutamente lo mismo con la memoria que sin ella.

    No se que pensar ya, no he tenido aun tiempo para ponerme con ello. me han comentado que revise la fuente y pruebe con otra, pero me parece raro y mucha coincidencia que se jorobe justo cuando cambio de placa y demás.
    La placa no da ningún pitido ni nada. Mañana procedere a cambiar de gabinete y quitar la placa y demas y explorarla a ver si veo algo raro, pero no sé donde puede estar el problema. Probaré tambien con otra fuente a ver si radica ahí el problema.

    Me gustaria tener alguna opinion más, y que me dieseis algún fallo que me puede estar dando.

    muchas gracias de antemano y salu2

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Por cierto, la fuente la he puenteado, y el ventilador de la fuete gira sin pararse... otra cosa es que este jodida y con carga diga que nanai,...

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    PD; Rezo por que sea la fuente de alimentación, o algúna conexion mal de la placa, pero micro y memorias que esten intactos xD

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    cuando se presentó esta plataforma, se detectaros errores como el tuyo (no tan grave), en determinadas fuentes Corsair con determinadas placas X99 de Asus.

    Puedes leer aquí:
    http://www.legitreviews.com/intel-x9...unknown_150008

    En resumen

    Corsair AXi Power Supply Users Should Use OC Link Software to enable OCP on their PSU if it was made before March 15th, 2013.
    Se detectaron fuentes no compatibles por el contol digital de algunas fuentes, en concreto, Corsair.

    Dicho esto, mi consejo:

    Arranca con lo básico; CPU, 1 stick de RAM y sin gráfica, usa la integada; yo diría que puedes tener un problema con la fuente, que no sea compatible con esta plataforma.

    Prueba una fuente más moderna y a poder ser, que no sea Corsair; si arranca, problema detectado.

    Un saludo.

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Buenas, he probado con 3 fuentes distintas y nada de nada. Además la fuente mia, anteriormente lo he tenido con una placa igual sin ningun problema. No obstante acabo de encargar una fuente corsair RM750 nueva, ya que el tema del RMA me tardará varios dias, y asi aprobecho y la tengo nueva, con todo el hardware nuevo.
    salu2 y gracias

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    http://www.corsair.com/en-us/blog/20...power-supplies
    tx950, 100% compatible, mi problema no es la fuente

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Entonces, ya sabes, cambiar componentes hasta dar con el problema, o devolvver todo a RMA y que lo verifiquen qué falla.