Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con apu a10-6800k

  1. chemicalpollo
    chemicalpollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    8

    problema con apu a10-6800k

    buenos dias
    resulta que tengo un problema desde el primer dia (hace 1 año mas o menos) y que aun no consegui solucinar.
    bien, el equipo es el siguiente:
    apu a10-6800k
    placa asrock fm2a88x extreme6+
    ram 4x4gb G Skill F3-12800CL9-4GBXL
    fuente corsair cx600m
    monitor samsung 2333hd
    pues resulta, que no consigo instalar la grafica del apu de ninguna de las maneras, he bajado varias versiones de amd catalist y desinstalado e instalado y no hay manera. da pantallazo azul con unas lineas blancas pixeladas y se reinicia. solo funciona con los genericos de microsoft.
    estoy en windows 8 pro. el aida64 me reconoce Aceleradora 3D AMD Radeon HD 8670D (Richland) pero el adaptador de pantalla es el basico microsoft.
    lo tengo por dvi, pero con estos drivers aparte de no poder configurar nada, no funcionan ni la entrada ni la salida hdmi. tampoco puedo usar 2 monitores a la vez.
    cada vez que sale una version nueva de amd lo vuelvo a intentar y siempre lo mismo, tengo que restaurar para seguir usando el pc.
    en videos 1080p no va del todo fluido.
    no juego a nada ni fuerzo el equipo y las temperaturas son bastante buenas, el disipador es un cooler master seidon y la caja nox coolbay vx con 2 ventiladores de 120 metiendo aire en el frontal y 2 de 120 sacando por arriba
    he leido que para las apus lo mejor son ram rapidas en vez de muchos gbs. la placa y el micro aceptan hasta 2133, la placa incluso 2600(oc) pero no me gusta forzar los componentes (tal vez en un futuro para estirar el equipo) ni tampoco lo he hecho nunca.
    el caso es que no se que hacer si hacerle oc a las ram o mejor cambiarlas o poner una hd 6670 en dual para mejorar el rendimiento.
    de todas formas lo primero seria solucionar el problema y luego ver si fuera necesario ampliar.

    gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Da la sensacion que sea mas bien un problema se software,yo lo primero que intentaria seria a desinstalar todo el software relacionado con la grafica,usa el siguiente programa:

    http://www.guru3d.com/files-details/...-download.html

    descargate los drivers desde la pagina web de Asrock:

    http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A88X...wnload&os=Win8

    reinicia y prueba que pasa.

  3. chemicalpollo
    chemicalpollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Da la sensacion que sea mas bien un problema se software,yo lo primero que intentaria seria a desinstalar todo el software relacionado con la grafica,usa el siguiente programa:

    http://www.guru3d.com/files-details/...-download.html

    descargate los drivers desde la pagina web de Asrock:

    http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A88X...wnload&os=Win8

    reinicia y prueba que pasa.
    lo mismo, en cuanto se instala se pixela la imagen y se reinicia el equipo, empieza a pensar que la grafica integrada esta mal.
    gracias por la respuesta

  4. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Todo apunta a que , o el micro o la placa falla, si pudieras pobrar con otra apu a ver que tal.
    saludos

  5. No registrado
    Invitado
    pues si, parece problema de hardware, ni con windows 8.1 ni con windows 10, lo he probado y lo mismo.
    sin embargo con windows siete si lo instala pero a los pocos minutos se congela.
    mirare de pillar una grafica aparte para ir tirando a ver si salen las nuevas apus

  6. chemicalpollo
    chemicalpollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    pues si, parece problema de hardware, ni con windows 8.1 ni con windows 10, lo he probado y lo mismo.
    sin embargo con windows siete si lo instala pero a los pocos minutos se congela.
    mirare de pillar una grafica aparte para ir tirando a ver si salen las nuevas apus
    ey, este era yo, crei que estaba logeado

  7. koukei
    Invitado

    espero ayudar

    Saludos, en la bios: ajusta las velocidades de ram a 2100 (es el maximo que soporta el procesador, para el gpu integrado), activa todas las salidas de video (DVI, HDMI, VGA), reinicia y testea, de no funcionar anda a tu tecnico de confianza y prueba con otra placa (recomiendo una asus cualquiera de sus modelos FM2+), si se ah solucionado y planeas adquirir otra placa, te recomiendo Asus a88x-pro o Crossblade, para tener un amplio overclock y hibrid crossfire (dual graphics) a futuro (si planeas hacerla).