Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "Se produjo un problema al enviar el comando al programa"

  1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67

    "Se produjo un problema al enviar el comando al programa"

    Buenas.

    Tengo un problema que si bien es menor, no deja de ser molesto. Cada vez que intento abrir un documento word, excel o cualquier otro programa de Office (mi versión es la de 2007), me sale un mensaje de error que dice algo así como "Se produjo un problema al enviar el comando al programa". Lo curioso del tema es que este error sólo se produce cuando intento abrir un documento clickando directamente sobre el documento. Al hacerlo, Windows intenta abrir el programa que corresponda (ya sea Word, Excel, o el que sea) y no puede. Pero si abro Word, y desde Word abro cualquier documento, no hay ningún problema. Y por supuesto, puedo crear sin problemas documentos Word, Excel o el que sea. He buscado por mi cuenta respuestas en internet (desmarcar la opción "Omitir Otras Aplicaciones que usen Intercambio Dinámico de Datos" en Excel, activar la opción "Deshabilitar todos los complementos de aplicaciones que puedan afectar a la funcionalidad" en Excel, desactivar los modos de compatibilidad en el ejecutable de Word, activar modo de compatibilidad para Windows 7 en el ejecutable de World...) pero nada me ha funcionado. ¿Alguna ayuda? Mi sistema operativo es Windows 7 de 64 bits.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Si te da error al hacer doble clic en el archivo pero por el contrario te abre bien el archivo desde dentro del propio programa, yo diría que es algún fallo de asociación de archivos.
    Intenta entrar en el panel de control de Windows y busca la opción "Programas predeterminados" -> "Asociar tipo de archivo o protocolo con un programa específico" (o algo similar; es que tengo Windows 8 en inglés y traduzco las opciones, no sé si serán así). A ver si ahí puedes encontrar las extensiones de los archivos que fallan. Serían las extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx y demás. Comprueba que estén bien asociadas. Tal que así:

    .doc y .docx con Word
    .xls y .xlsx con Excel
    .addb y .mdb con Access
    .ppt y .pptx con Powerpoint

    etcétera.

    Si aún así no funciona, dime. Porque tengo otra idea pero es más difícil de explicar. Mejor probamos primero esto de la asociación de archivos.

  3. fisherpooner
    Invitado

    Dime otra alterntiva

    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Si te da error al hacer doble clic en el archivo pero por el contrario te abre bien el archivo desde dentro del propio programa, yo diría que es algún fallo de asociación de archivos.
    Intenta entrar en el panel de control de Windows y busca la opción "Programas predeterminados" -> "Asociar tipo de archivo o protocolo con un programa específico" (o algo similar; es que tengo Windows 8 en inglés y traduzco las opciones, no sé si serán así). A ver si ahí puedes encontrar las extensiones de los archivos que fallan. Serían las extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx y demás. Comprueba que estén bien asociadas. Tal que así:

    .doc y .docx con Word
    .xls y .xlsx con Excel
    .addb y .mdb con Access
    .ppt y .pptx con Powerpoint

    etcétera.

    Si aún así no funciona, dime. Porque tengo otra idea pero es más difícil de explicar. Mejor probamos primero esto de la asociación de archivos.

    Dame otra idea por que esa no funciona me sigue saliendo el mismo error.