Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio grafica

  1. jandromore
    jandromore está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    7

    Cambio grafica

    Buenas a todos.
    Tengo una ati hd 4870 1gb ddr5 y me se me recomendó en este foro en su día para un procesador core quad 9300 ( no estoy seguro al 100%) en una placa asus p5q pro turbo, con un resultado excelente con lo que estoy agradecidisimo con la gente del foro
    el caso es que después de uno cuatro o cinco años de uso, ha petado la grafica y me gustaría saber que grafica de las actuales seria una candidata para sustituirla con un presupuesto de unos 200€. No me importa ati o nvidia.
    Gracias por vuestra ayuda.
    saludos

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    A dia de hoy yo te recomendaria una AMD de la serie R9 270x con 2Gb de ram por menos de 200€:

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

    Pero tambien esta esta superior, una R9 280X de 3Gb de ram , por debajo de los 200€,los otros modelos ya pasan de los 220€,mucho mejor para los proximos juegos que piden mas de 2Gb de Vram,muchos a dia de hoy y si tienes una fuente de alimentacion de 550w de buena marca y conectores adecuados yo te recomendaria.

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...3gb_gddr5.html

  3. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    En ese rango de precios por potencia y precio desde luego AMD (270, 280 y por un poco más 280x), pero a mí mis dos últimas AMD me han dado problemas. Pero no sé si para tu micro serán algo potentes y te harán cuello de botella.

    Por cierto, a ti te ha petado tu AMD, al igual que a mí mi 4890 (gran gráfica) y me quedé a cuadros, pedí en amazon una 7790 y me daba problemas de compatibilidad el pc.

    ¿Te planteas mirar en segunda mano algo? una buena placa acorde a la edad del procesador es una opción y luego ya renuevas el equipo entero en un futuro y te saldría más barato que una placa nueva, la aprovecharías al 100% con ese micro..., no sé, es algo que yo me plantearía.

  4. jandromore
    jandromore está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    7
    Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.
    Al final he pillado la asus 270x y que aguante lo que sea y a la que tenga que cambiar el proximo componente ya cambio el equipo entero.
    Ea, mychas gracias y nos vemos en la proxima compra
    Saludos