Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Newcastle o Winchester?

  1. Invitado

    Newcastle o Winchester?

    Bueno, voy a cambiar de PC y en la tienda donde lo voy a pillar no tienen Winchester. ¿Si no vas a hacer OC... cambia mucho de un NCastle a un Wchester?

    Placa DFI Lanparty Ultra-D
    Gráfica 6600GT
    RAM Geil 2x512

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    la diferencia por ejemplo entre un winchester 3200+ y un newcastle 3200+ es mínima, te digo yo que no lo notarias en casi nada, solo en hacer OC, creo que sube mas el newcastle, si no es asi rectifiquenme por favor. Si no vas a hacer overclock, pues pillate uno de los 2, el que quieras, enga un saludo.

  3. Invitado
    Cita Iniciado por Ruben
    la diferencia por ejemplo entre un winchester 3200+ y un newcastle 3200+ es mínima, te digo yo que no lo notarias en casi nada, solo en hacer OC, creo que sube mas el newcastle, si no es asi rectifiquenme por favor. Si no vas a hacer overclock, pues pillate uno de los 2, el que quieras, enga un saludo.

    Si, tengo entendido que el tema es que como el WChester es 0.09 se calentaría menos, pero imagino que sin hacer OC y con un buen disipador, la diferencia no debe ser notable... En tal caso nos quedaremos con el NCastle, xq es el que me ofrecen.
    Muchas gracias Ruben.

  4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Para hacer OC es mejor el Winchester :wink:

  5. Invitado
    Cita Iniciado por Chicho
    Para hacer OC es mejor el Winchester :wink:
    Aham. Ya, si mi duda es precisamente que más diferencias puede haber, para alguien que no haga o haga muy poco OC.

  6. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    Cita Iniciado por Anonymous
    ... para alguien que no haga o haga muy poco OC.
    para eso lo mejor es comprar otra placa.

    neo4-Sli es mejor si no se hace OC, busca la comparativa de arandtech sobre placas con sli :wink: . La ultra solo es mejor en OC, ya que ofrece buses mas altos y mas VDimm

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    la diferencia entre los winchester y los new es que el newcastle es de 130nm y el winchester es de 90nm por lo tanto el winchester consume menos que el newcastle y se calienta menos, esos grados que ganamos con el winchester son los que valen la pena para hacer oc, aunque con una buen refrigeracion suben los dos parecido. el rendimiento es el mismo solo vari ala arquitectura.

    si no vas hacer oc te puedes pillar la msi neo4 aunque la dfi y la msi tan al mismo precio, si las puedes pillar al mismo precio cogete la DFI que te dejara toquetear mas cosas, si ves que se escapa mas la dfi pillate la msi neo4, yo la tengo y me va de lujo. tengo tambien el 3500 newcastle y mas de lo mismo, e visto 3500+newcastle a 2800 reales por agua XDD asi que tambien suben.....bien com puedes ver

    un saludo