Buenas!, cuánto tiempo sin pasar por aquí, tanto que cuando lo hacía no sabía ni cómo se podría programar una web en php y ahora trabajo en eso, me hago mayor

El título puede ser lioso, pero es que no quería complicarlo. Tenía unos TP-link de 500 Mb nano, y quise cambiarlos por los que tienen enchufe, por no perder la toma de la pared al usarlos, pero el tema es que me ofrecieron unos Edimax y los pillé, son los hp-5101 ack, practicamente se ven iguales, y de 500Mb también.

Acabo de montarlos y aunque cuando pulso para cifrar la comunicación la conexión aparece como limitada, igual es cuestión de mirarlo un poco más y ya, pero lo que me mosquea este la instalación de la casa no es nada antigua, y desde el piso de abajo al de arriba, de 50Mb que me llegan de fibra óptica ONO, a través del PLC me llegan entre 20 y 25 en los test de velocidad. Incluso en el mismo punto a través de wifi me llegan unos 34.

Ahora no sé si cambiarlos por los TP-Link o si tendré el mismo rendimiento, por lo que quería pediros opinión si los conocéis y si al margen de que uno y otro sean mejor o peor, la velocidad que me llega es normal.

Como la marca TP-link la conozca ya estaba con esa en la cabeza, y tampoco quiero dejarme llevar y cambiarlos por ese motivo.

Muchas gracias!