Resultados 1 al 8 de 8

Tema: quiero trabajar con flash y jugar dod que equipo pillo??

  1. DIEGOLUS
    DIEGOLUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90

    quiero trabajar con flash y jugar dod que equipo pillo??

    es que he estado leyendo y me he vuelto loco con lo de "amd 64 bits" y "intel 32bits". yo lo que quiero es un equipo que me permita trabajar con programas de diseño(photoshop,illustrator,flash para pag. web etc) y tambien jugar un poquillo (day of defeat entre otros) y lo mas importante que pueda usar varios programas a la vez sin que se gripe. Es mucho pedir??, con 800 pavos para una torre no lo puedo conseguir?? estoy hasta el rabo llebo meses mirando y no me decido por falta de conocimiento ayuda por fabor

  2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    Pues aqui te pongo loque tengo yo:

    Placa:gigabyte k8 nspro
    Procesador: Amd 64 3000+Newcastle
    Disipador: gigabyte 3drocket
    T.Grafica: Fx5200 128Mb
    Memoria: kington 512 ddr400
    grabadora dvd:nec

    Utilizo sin problemas Dreamweaver, flash, fireworks(abiertos a la vez), Photoshop, borland, java, c++,....

    en cuanto a juegos, call of duty, age of mythology, comandos3,prince of persia,.... algunos sin todas las opciones de video pero se juega bien.

    me decidi en comprarme el mas barato pero no por eso menos malo y me salio por menos de 700€ con monitor, la idea es que si en el futuro necesito algo nuevo me saldra mas barato que si me compro la ultima novedad ahora.

    el precio es de hace ya un mes asi que ahora encontraras los componentes mas baratos o de mejor redimiento.

    como te digo, sin ningun problema de que se cuelgue.

    Saludos!!!

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por DIEGOLUS
    es que he estado leyendo y me he vuelto loco con lo de "amd 64 bits" y "intel 32bits". yo lo que quiero es un equipo que me permita trabajar con programas de diseño(photoshop,illustrator,flash para pag. web etc) y tambien jugar un poquillo (day of defeat entre otros) y lo mas importante que pueda usar varios programas a la vez sin que se gripe. Es mucho pedir??, con 800 pavos para una torre no lo puedo conseguir?? estoy hasta el rabo llebo meses mirando y no me decido por falta de conocimiento ayuda por fabor
    A mi,estos chicos,me convencieron de pasarme a la plataforma 64 bits,en AMD.....Leete mi post si quieres y sacas conclusiones:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/14115.html

    Mirate el 8º post de uno que no se logeó como usuario(Sale el nombre Invitado....)que fué el que me convenció del todo.....

    Cada uno te dará su opinión sobre el tema.....Y dependiendo de para que lo vayas a usar te diran unas cosas u otras.........

    Salu2

  4. DIEGOLUS
    DIEGOLUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90

    mil gracias

    muchas gracias por vuestras respuestas, este foro triunfa creo que me habeis hecho decidirme o por lo menos tengo muchas dudas resueltas :lol: :wink:

    solo una cosa mas por fabor, para quien pueda responder, en esta configuracion que dio "be wild"en que apurariais para reducir presupuesto en "100" euretes es un poco ruin pero lacosa esta mu malita!!:

    MSI Neo 4 Platinum - 143 €
    AMD 3200+ Winchester OEM - 191 €
    2 x ValueRam 512MB Module DDR400 - 2 x 64 €
    XFX 6600GT 128mb GDDR3 - 216 €
    Seagate SATA 200 GB - 97 €
    NEC 3520A - 56 €
    FA X-Alien 450 W - 60 €

    Subtotal: 891 €

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para empezar algunas cosillas las compras en SI2010 y algo sacas... en vez de la 6600GT una X700Pro, un poco pero de sobra... en vez de un 3200 poner un 3000, y la RAM en app tienen esas kingston por 50 y mucho... pero poco a poco... De fuente una LC Power en cooolmod, y de disco un 160GB... entre todo creo q llega a los 100€...

    Un saludo

  6. DIEGOLUS
    DIEGOLUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por salvadorp
    Para empezar algunas cosillas las compras en SI2010 y algo sacas... en vez de la 6600GT una X700Pro, un poco pero de sobra... en vez de un 3200 poner un 3000, y la RAM en app tienen esas kingston por 50 y mucho... pero poco a poco... De fuente una LC Power en cooolmod, y de disco un 160GB... entre todo creo q llega a los 100€...

    Un saludo

    oye muchas gracias entiendo todo menos(Para empezar algunas cosillas las compras en SI2010) en lo de la tarjeta grafica hay mucha diferencia?? en que se puede notar??

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si2010... www.si2010.com, una tienda con las cosas q están muy baratas... tienes el banner un poco más arriba en la página, no se ve???

    Lo de en q puedes notar lo de la gráfica??? Si lo preguntas de esa manera seguro q ni lo notas... pero en muchas... pero si sabes de ciertas cosas.. efectos, resoluciones etc etc, pero por lo general si lo pones por defecto no lo vas a notar en nada...

    Un saludo

  8. DIEGOLUS
    DIEGOLUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90
    de lujo ya esta todo, esta misma tarde lo pillo mil gracias, se sale este foro por que no se da de lado a nadie,

    el day of defeat nuevo me espera!!!! jajaja