Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Salt4 y OpenOffice (Mac)

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Problema con Salt4 y OpenOffice (Mac)

    Wenas !

    El caso es qe me han dejado un Mac Air, con MacOsx Mavericks y necesito instalar el Salt4 (Programa de traducción y ayuda en Valenciano), el cual es un complemento del OpenOffice 3.0. El problema viene que cuando lo instalo todo, el OO en este caso el 3.4 o 3.3 (Si instalo la ultima version el Salt, no lo detecta), entro en las opciones del Salt y me dice "Cal iniciar el servidor Salt4" (Es necesario iniciar el servidor Salt4). Y nose que mas hacer, buscando por google solo me sale para Ubuntu cosas digamos parecidas al problema pero seguramente aqui no sirven...

    Y por otro lado, borre el OpenOffice manualmente (quitando el archivo de Aplicaciones) y después usé el programa de "AppCleaner" y borro digamos archivos de configuración del OO. Y ahora cuando instalo el OO bien, pero lo ejecuto y me dice que no tengo permisos para ejecutar "~/Library/Application Support/OpenOffice.org".

    Que puedo hacer??? Es bastante ofuscante jejejeje

    Saludos y gracias!

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno al menos lo del error de permisos al final lo solucione tmb eliminando como si fuera las carpetas del open en librerias que tenian algun error o algo...

    El otro problem viene a la hora de inciar el salt que pone eso... "Se tiene que iniciar el servidor de Salt4", pero nose como se hace. Todo lo que hay en internet es para ubuntu y es un comando pero en mac, nose donde estan digamos las rutas para este caso...

    SaludOs !