Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa Estropeada , Ayuda con nueva elección. Gracias.

  1. MeTRoiD
    MeTRoiD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    88

    Placa Estropeada , Ayuda con nueva elección. Gracias.

    Buenas , tras un trágico fin de semana , mi ordenador ha dejado de funcionar.

    Ayer testeando la placa me he dado cuenta de que al intentar arrancarla no iba , nada funcionaba (descarté la fuente tras probarla en otro pc) al desenchufarla y descartar que fuera algun tornillo haciendo masa , me di cuenta de que habia un condensador que se calentaba mucho. Era la unica reacción que producía la placa al conectarla.

    La he llevado a reparar a ver si suena la flauta y solo con cambiar ese condensador se me soluciona el problema , si no ya estoy viendo de comprar otra placa (creo que mi ordenador aun puede dar guerra un año o dos mas).

    De ahí os pido opinión a ver si me podeis ayudar :

    Mi ordenador es:

    ASRock P67 Pro3 B3 // Intel Core i5 2500K 3.3Ghz // 24GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 // Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 // HIPERX SLI Ready 580W (HPU-4m580PU) // Disipador Zalman CNPS9500 A LED.


    Me encuentro entre dos opciones , aunque por supuesto valoraré lo que me recomendeis:

    http://www.pccomponentes.com/asus_p8...dicionado.html

    http://www.pccomponentes.com/asrock_...dicionado.html

    Tengo dudas acerca de si me valdrá el disipador , la fuente de alimentación.

    Gracias , espero vuestra ayuda.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La asus tiene mejores caracteristicas y chipset,seria mi primera opcion.
    El disipador deberia servirte ya que es el mismo socket,y la fuente pues no lleva el nuevo conector de 8 pines para alimentar el procesador solo lleva el antiguo de 4 pines.

    1 x Main connector (20+4 pin)
    1 x 12V (P4)
    8 x peripheral
    4 x SATA
    1 x Floppy
    2 x PCI-E

    cuando deberia llevar algo asi:

    Conectores
    • 1 x 20+4 pines MB
    • 1 x12V (4+4)
    • 6 x SATA
    • 4 x PATA
    • 1 X FDD
    • 2 x PCIe 6 +2 pines



  3. MeTRoiD
    MeTRoiD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    88
    @pepete Ya he comprado la placa Asus P8Z77-V LX , ahora me encuentro en otra tesitura.

    En teoría el seguro va a pagarme la parte de la placa y de la gráfica y estoy planteandome cambiar mi gráfica " GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 , mi fuente HIPERX SLI Ready 580W (HPU-4m580PU) y mi disipador Zalman CNPS9500A LED ya que el ventilador no funciona correctamente y no encuentro la manera de encontrar un recambio.

    ¿Podríais recomendarme algo?.

    La idea es gastarme sobre 250€ en la gráfica y alrededor de 70/80€ en una fuente modular.

    Gracias , un saludo.




    Última edición por MeTRoiD; 22/02/2015 a las 20:17