Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Samsung vs Lg

  1. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Vigo, capital del mundo de Vela
    Mensajes
    135

    Samsung vs Lg

    Voy a comprar un TfT de 17" y estoi dudando entre un Samsung y un Lg, conozco las dos marcas, pero las dos en los formatos de tubo de imagen y la verdad que tanto una como otra funcionaban realmente bien. En TfT cual me recomendais?? Estoi dudando entre estos dos:

    17'' LG L1730SSNT TFT

    SAMSUNG 710N TFT PLATA/NEGRO

    Se adminten otras sugerencias, pero que no pasen de 270 euros xD

  2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Buenas,yo tengo la lg l1730s,no se en que se diferencia de la lg que has puesto,pero esta es mi primera tft y estoy muy contento con ella,noto mucha diferencia con las de tubo.Paso unas 10 horas delante del pc,mas luego algo mas pa jugar y pa conectarme a la red,y noto mucho menos cansados los ojos que antes.En cuanto para jugar esta muy bien,aunqeu supongo que las habra mejores,pero mi presupuesto no daba para mucho más.En cuanto a la samsung,se que tambien es de las pocas marcas fabricantes de pantallas,asique supongo que estará bien,pero no la conozco.Pon las especificaciones de cada pantalla,y ya te podremos asesorar mejor.Saludos

  3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Yo tengo tambien el LG y estoy muy contento con el,ahora los t710 de samsung dicen que son muy buenos,no se supongo que no notaras tanta diferencia entre uno y otro.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Entre esos dos me quedaria con el mas barato, pero si puedes pillate el SM710N asegurate que sea el N y no el V. Pero pregunta si el 710N lleva pivot porque de esta forma podras pivotar el tft. El 710T por supuesto es mejor que estos anteriores por el DVI, llevando el mismo panel que el 710N.

    S4LU2.

  5. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Yo me quedo con el Samsung 710N.

  6. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    Vigo, capital del mundo de Vela
    Mensajes
    135
    Que es pivotar un tft? El samsung seguro que cojo el N porque es un euro mas caro que el V y uno tiene 25 ms de retardo y el otro 12...

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por _AmN_
    Que es pivotar un tft? El samsung seguro que cojo el N porque es un euro mas caro que el V y uno tiene 25 ms de retardo y el otro 12...
    creo que se refiere a poderlo girar, viene con la base giratoria para poder girar la pantalla a tu gusto

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por _AmN_
    Que es pivotar un tft? El samsung seguro que cojo el N porque es un euro mas caro que el V y uno tiene 25 ms de retardo y el otro 12...
    creo que se refiere a poderlo girar, viene con la base giratoria para poder girar la pantalla a tu gusto
    Si, ademas te permite girar la pantalla y verla en vertical, de esta forma podras ver las webs, editar textos...de forma mas sencilla. El Samgsung incluye un soft especifico para ello.

    S4LU2.