Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 2 opciones

  1. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136

    2 opciones

    Tengo un presupuesto de 1300€ para una cpu gamer y periféricos (altavoces y ratón). Además quiero destinar 300€ al monitor (unas 24" máximo). He estado leyendo y he configurado dos opciones, a saber:
    Opción 1
    Opción 2

    ¿Qué os parece?

    Salu2.

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Son dos equipazos, te lo has currao muy bién, si vas a hacer oc , lo único que cambiaría es el disipador por uno de más calidad, también escogería la opción intel (+rendimiento -consumo) y si puede ser con la 970 de gráfica.

    saludos

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La opcion de Intel me gusta mas,y creo que Brahma tiene razon en cuanto al disipador,con la r9 280x no tendras problemas de rendimiento,esta muy bien,claro que la Nvidia gtx 970 es mejor pero mas cara y te encareceria el presupuesto.

  4. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Hola foreros, gracias por vuestra orientación. ¿qué disipador me recomendais? que no se salga mucho de ese presupuesto, es decir, entre 30-40 euros. ¿puede quedarse corto de espacio el ssd con solo 120GB? ¿para jugar a tope la R9 no da la talla? ¿cual de las dos tarjetas está mejor refrigerada?. ¿qué opinais del monitor?

    Una última cuestión, ¿cuales son los discos que utilizan la tecnología M.2?

    Muchas gracias!!

  5. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Bueno, como disipador y en ese rango de precios, de raijintek el themis evo, o el ere boss (es enorme); o de scythe el kotetsu, o el ashura (este te lo recomiendo, rendimiento-calidad-precio muy bueno, yo lo tengo )

    Sobre el ssd si metes el s.o. y algun programa y juego que consideres importante, sobra espacio, depende de lo que metas claro, yo tengo uno también de 120g y me sobran todavía 50 gigas con windows7.

    La 280x es un pedazo tarjeta, yo también la tengo y juego a todo en ultra 1080p, sin problemas; la que eliges además es de las más recomendadas con una buena ventilación, la 970 es más potente pero también más cara... tú eliges

    Ese monitor está pensado sobre todo para juegos, no te decepcionará

    Ni p.i. sobre la tecnología m.2

    saludos



  6. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    M.2 es instalar un SSD de tipo tarjeta en el bus PCI.Express a través del conector M.2, eliminando el límite de ancho de banda de la controladora SATA.

  7. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    En principio meteré windows 8 pro, porque es el que tengo y no quiero pagar otra licencia, además me va genial en el portatil.
    Respecto al OC, sería para iniciarse en él, porque soy muy novato en eso, así que poco a poco, por eso escogí una placa más bien humilde.

    Al final quedará algo así:
    www.pccomponentes.com/pccly/C3BeC6Ce

    Por presupuesto en lugar del SSD samsung 850 EVO, podría poner un Kingston SSDNow 120GB M.2 SATA. ¿Cómo lo veis?.