Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portatil para madre y LOL

  1. rubix
    rubix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    36

    Portatil para madre y LOL

    Buenas a todos, ando buscando un portátil que sera para mi madre y se lo dejara a mi hermano para jugar al LoL. Le va a dar el uso típico de correo, word y ver vídeos de youtube y mi hermano para jugar al LoL. Para el lol con que pueda jugar fluido en calidad normal o si le funciona en calidad Alta, sin abusar me vale. El presupuesto es limitado, sobre los 400-450 €, ya le he dicho a mi madre que lo quiere todo regalado pero bueno, estoy seguro que algo habrá.

    He estado buscando, y lo único que he encontrado es esto:

    Acer Aspire E1 570g - i3 3217u - 4GB - 1TB - GT740M - 431€
    Acer Aspire E5 551g - A10 7300 - 4GB - 1TB - R7m265 - 457€
    HP 15-n252ss - A6 5200 - 4GB - 750GB - AMD 8670M - 499€ (Este le elegí cuando estaba en pccom. a 399€, y a los 3 días se acabo el stock -.-')

    A ver si me podéis sugerir algún modelo mas, o si me decís que los 2 primeros se puede jugar al LoL fluido (¿60 fps?) y en calidad normal pues me valdrían.

  2. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Me gusta del i3 que tiene 1x4GB de RAM y puedes meter otro módulo para hacer 8GB en total. Creo que es muy necesario.

    Un saludo

  3. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por iHomer Ver mensaje
    Me gusta del i3 que tiene 1x4GB de RAM y puedes meter otro módulo para hacer 8GB en total. Creo que es muy necesario.

    Un saludo
    Muy cierto..............si vas a dedicarlo a juegos ves pensando en 8 GB RAM minimo

  4. rubix
    rubix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    36
    Solo se va a jugar al LoL (League of legends) en ese ordenador, nada mas, no es un juego con grandes requerimientos. Cual me aconsejáis entonces? Ese i3 funciona a 1,8 GHz creo, mientras que el A8 funciona a 2 y modo turbo a 3,2GHz, y con esa tarjeta dedicada que le ayudara bastante creo, la 8670M. Ese ultimo HP lo he encontrado por 429€.

  5. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Escoge el de la gráfica más potente, pero te vuelvo a recomendar los 8GB.