Resultados 1 al 2 de 2

Tema: TV 32" Full hd, hdmi o rgb/dvi?

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    TV 32" Full hd, hdmi o rgb/dvi?

    Hola a todos, tengo un problemilla actualmente, tengo provisionalmente una tv de 32" full hd y la tengo conectada al pc mediante hdmi, y a partir de aquí me vienen los quebraderos de cabeza.

    Al principio no mostraba la imagen correcta, se cortaba por los lados por una franja negra, al final lo pude solucionar, de predeterminado el hdmi se pone a 1366x768 básico, y se vé de fábula así el escritorio, paginas web, etc..
    Pero como me dé por jugar a algún juego a 1080p se ve fatal...

    Vale, pongo el escritorio a 1080p hdtv desde el Catalyst control center AMD y es que la imagen se ve borrosa, de tan nitido que se vé pixelado todo, letras, videos, etc..

    E probado a tocar de todo, desde la TV hasta todos los ajustes de la gráfica y logra verse en 1080p como digo si, con mas color y brillo por hdmi, pero se ve TODO borroso, bajandole nitidez a la TV y probando de todo no consigo mejoría.
    Además me he fijado que desde el panel de control de la gráfica me recomienda poner la resolución a "Basica 1366x768" y no a 1080p HDTV que es lo que soporta mi gráfica y lo e usado siempre así con un conector rgb/dvi y 0 problemas.

    En casa de un amigo también pusimos su pc con hdmi y 1080p y se ve fatal, tendrá mas color e iluminación y lo que quieras, pero se ve pixelado y borroso, he echo otras pruebas con otro TV Full hd y pasa lo mismo, entonces que pasa el hdmi no es bueno para los PC, solo consolas y demás?, hay que buscar modelos de TV especiales para hdmi y pc?

    Repito e probado de todo lo que recomiendan por internet, poner nombre de PC a la entrada hdmi desde la TV y se ve un pelin mejor pero sigue viendose borroso y pixelado, sobre todo en las letras, esto es la maxima calidad posible de un hdmi conectado al pc? es normal esto o yo tengo la vista rara?

    P.D.: Tengo una gráfica HD6870, y la e probado en 2 monitores samsung diferentes

    Muchas gracias a todos, un saludo
    Última edición por Froy; 11/01/2015 a las 20:46

  2. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Yo tengo un HTPC conectado via HDMI a un Sony y se ve de fabula .......el problema no es el tipo de conexión sino la configuración del mismo.........Entra en el menú del TV en " source " y de ahí vas a " tools " donde podras editar las etiquetas de tus entradas HDMI......configura la que estes usando para " PC "

    P.D. : yo no tengo un Samsung , pero creo que es asi..........de todas maneras piensa que si dicho TV no resoluciona RGB completo 0 - 256 , que es lo que va a enviar tu grafica , yo no me pondría a jugar en el TV.........la inmensa mayoría de TV's funcionan en una escala 16 -235..............si el uso fuera para reproducción multimedia ( como mi HTPC ) entonces si , dado que ese es el rango en el que están , por ejemplo , filmadas todas las películas en formato Bluray .............cierto es que siempre podras configurar tu grafica para que envie señal a una escala 16 -235 , pero , los juegos ( y el escritorio , navegador , etc... ) están en 0 - 256 .
    Última edición por peterdopax; 12/01/2015 a las 13:59