Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elección caja htpc

  1. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179

    Elección caja htpc

    Buenas.

    Actualmente tengo un htpc que me va de fabula con las siguientes caracteristicas :


    Pero ahora, por un cambio de mueble de televisión, la caja ya no me va bien, sobresale por fuera y por detras no puedo hacer nada.

    Entonces, habia pensado en modificar un poco la posición de la placa para que entre más y así los cables de alimentación y de la TV no ocupen el espació que hace falta para que quede bien...

    Pero en caso de que no pueda conseguirlo, alguien me aconseja una nueva caja que pueda quedar bien con la siguiente limitación de profundidad -> 40cm.

    Asi mismo, tendiendo en cuentra que todos los componetes son para placa ATX

    Gracias si podeis echarme un cable..

  2. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Bueno , a ver.......la placa que listas es microATX ; yo estoy utilizando una Silverstone GD-04 y me va de fabula en cuanto a espacio .
    Si quisieras una caja para ATX , te diría que la GD-08 ( esta soporta incluso hasta eATX )............mírate este apartado también a ver que encuentras http://www.bloghtpc.com/search/label/Cajas%20HTPC

  3. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179
    Muchas gracias.

    Le echare un vistazo...

    Ahora si voy a por la que me has aconsejado, antes a ver si consigo vender la que tengo actualmente, porque sino...

    De nuevo, gracias