Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reomendarme gráfica new gen

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Reomendarme gráfica new gen

    Hola a todos, este es mi pc actual:
    FX6100
    ga-970a-ud3
    4gb ram
    600w
    HD 6870

    Me gustaría actualizar mi tarjeta gráfica, y que ésta fuese superior a la que tengo actualmente, me podría gastar hasta 140€

    E visto la Sapphire Radeon r9 270 2gb gddr5 mas o menos por este precio, y me gustaría saber si es mucho mas potente que mi actual tarjeta.
    En todos lados recomiendan 3gb de vram, pero esas gráficas ascienden hasta mas de los 200€, parece que seguiré sin poder optar a una de esa gama, tendré que esperar hasta que el precio del vram no sea tan caro jeje


    También me e fijado que las nuevas tarjetas son pci express 3.0 y mi placa base es 2.0, que diferencia hay en esto?. funcionaría una tarjeta nueva en mi pc?, iría mas lenta de ser así?

    Muchas gracias, un saludo

  2. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Tal y como me han corregido por ahí no deberías tener problema de rendimiento al tener PCI-E 2.0 ya que parece ser que las gráficas nuevas no aprovechan todo el potencial de esa versión de PCI-E.

    Aquí concluyen que el cambio en la gráfica te beneficiará mucho.
    http://www.ocaholic.ch/modules/smart...d=1226&page=16

  3. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Muchas gracias iHomer!
    Solo me gustaría poder mover los juegos actuales a 1080p con buenos graficos y super fluidos, sin cortes, y sin problemillas

    Si con la r9 270 puede con todo esto me gustaría mucho su compra

  4. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Dicen que sí, la verdad es ques una HD7870 renombrada, yo tengo esa gráfica aunque estoy muy capado de procesador al tener un q9300 comparado con los i5.

  5. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    He tenido una GTX 780 PCIe 3.0 funcionando un tiempo en una placa con PCIe 2.0 y ahora que la tengo en un bus PCIe 3.0 no creas que se nota gran cosa el rendimiento ( habría que hacer pruebas mas concluyentes pero dudo que arrojaran una diferencia significativa )

  6. sinvulla
    sinvulla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Mensajes
    5
    hoy para jugar a los juegos de ahora, hay que ser millonario