Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mejor acabado a los cables de luz

  1. aRRoW135
    aRRoW135 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    62

    Mejor acabado a los cables de luz

    Nas,

    Ayer vi a tomshardware.com algo parecido a una "malla" de color amarillo fluorescente para enbolver los cables de la fuente, que dava al interior de la caja un buen acabado.
    Lo busque por internet pero no encontre nada con aquella referencia.
    En coolmod lo tenian, pero hoy lo e mirado y ya an sacado los colores que mas molavan, ahora solo hay verde. Ademas salia muy caro.
    Alguien sabe en algun sitio que lo vendan?
    O tambien me valdria algun apaño "casero", que no sea cinta aislante ni nada por el estilo, o si eso tiene otra utilidad y lo puedo encontrar en alguna tienda.

    P.D. Havia pensado en un tubo de RL reactivo a la Luz UV, pero no me convence.


    Saludos

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Aunque es caro su acabado es la leche, no te preocupes que dentro de nada volveran a traer seguro, yo los iva a comprar pero no tenia pasta ainsss que mal esta la economia española xD.

  3. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Eso sera sleeve de electricista y lo venden en tiendas de electronica, aunque en ellas solo lo he visto en negro.

  4. aRRoW135
    aRRoW135 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    62
    jajaja. ya no me hace falta, hayer por la tarde me aburria y escondi todos los cables de luz por detras de la caja, ahora no se ve ninguno...bueno ninguno...solo se be 1 palmo.
    Ok, ya me pasare por alguna tienda de electronica para ese palmo revelde.jaaja


    Saludos

  5. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    ¿Sleeve? ¿Se llama asi? Lo digo porque yo tambien lo he visto en coolmod y el precio es abusivo.

    Mirare a ver...

  6. aRRoW135
    aRRoW135 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    62
    nose como se llama pero si la as visto en coolmod seguro que es esta.
    Por la mariconada que es es carissimo!!!


    Saludos

  7. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Es como el kit ese que venden ahora para colocar los cables de la fuente. No es mas que un poco de manga (sleeve) y retractil de colores que te venden en cualquier tienda de electridad/electronica.