Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda placas z97 con CPU

  1. Xkum
    Xkum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    16

    Question Duda placas z97 con CPU

    Buenas.


    Voy a montar un nuevo pc y lo primero que he estado mirando han sido la placa y cpu y he visto que hay una promoción de intel, el toptechcashback, por la que te hacen un descuento si eliges una de las placas y cpus de la promoción. Primero decir que respecto a la cpu no tengo claro si quedarme en la i5 4690K o si merece la pena dar el salto al i7 4790K (el 4770k esta fuera de la promoción y saldría mas caro). Si podéis aconsejarme respecto a esto también os lo agradezco. Pero bueno respecto a las placas, después de hacer un filtro en torno a unos 150€ sin el descuento me he quedado con estas:

    • Asus Z97-A
    • Asus Z97-Pro Gamer
    • Gigabyte Z97X-GAMING 7
    • Gigabyte Z97X-UD5H


    Aquí la comparativa de lo que llevan: http://uk.hardware.info/comparisonta...-218852-218853


    Me he quedado con las que creo que no les falta de nada y creo que tienen bastante futuro ya que por ejemplo llevan Sata express y M.2. Pero si tenéis algun recomendación se agradece.


    Estos son los precios por los que saldría la combinación de placa +cpu (he mirado solo en pccomponentes y amazon que creo que son de las mas baratas pero también admito ideas):





    He leido a alguno que recomendaba la Asus Z97-A y creo que la nueva Asus Z97-Pro Gamer es algo mejor no?
    De las gigabyte no tengo claro cual es mejor de las 2, pero la gaming 7 tiene muy buen precio en amazon. Con el i7 saldria 15€ mas cara que la pro gamer de asus y parece que lleva alguna cosilla mas como por ejemplo una controladora auxiliar sata.


    Y aparte del hardware supongo que alguna sera mejor que otra por el software que lleve, bios etc pero ahi ya ni idea, si me iluminarais algo mejor que mejor.


    ¿Qué me recomendais? Mil Gracias

    PD: Aquí vienen las que entran en la promoción https://toptechcashback.com/es/es/pa...ack/qualifying
    Última edición por Xkum; 15/12/2014 a las 11:51

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Aqui tienes las mejores placas que han probado en la prestigiosa pagina de Tom´s Hardware:

    http://www.tomshardware.com/reviews/...oard,3902.html

    La Asrock Z97 Extrem4 la ponen bastante bien.
    Con un micro I5 4590K te iria estupendo y con los 90€ de diferencia pillate un disco SSD que va a marcar la diferencia de rendimiento .

  3. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Yo siempre he sido usuario de placas Asus , pero he de decir que esa Asrock , como bien dice pepete , tiene muy buena pinta..........si fuera yo también optaría por esa recomendación que incluye un SSD ( yo estoy la mar de contento con mi Samsung de la serie Pro )

  4. Xkum
    Xkum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    16
    Muy buena pinta tiene la placa si, muchas gracias, la putada es que no esta incluida en el cashback y me saldria mas caro, y la cpu me pasa lo mismo. Casi que me sale mas a cuenta la extreme 6, pero claro ya la diferencia de precio con respecto a la asus es notable, no se si merece la pena

    Quedaria así:

  5. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Si vas darle preferencia al descuento en toptechcashback yo me decantaría por la asus Z97-Pro Gamer pero , al igual que pepete , me gusta ver comparativas , tests , reviews en webs como la comentada anteriormente aparte de otras como Martinliquidlab , Techpowerup , etc....es la clase de información que , al fin y al cabo , te permitirá elegir la mejor relación calidad precio , y en base a eso yo también opino que la opción mas atractiva es la que te hemos comentado añadiendo un SSD

  6. Xkum
    Xkum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Mensajes
    16
    ok gracias, echare un vistazo a algunas reviews a ver si me decido. Alguna consejo o recomendacion con la memoria RAM por cierto?

  7. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Tienes bastantes y buenas alternativas.....................yo , personalmente , te recomendaría la Gunnar Skill Trident X ............muy buen rendimiento y muy estable en OC