Resultados 1 al 5 de 5

Tema: placa y micro nuevos

  1. castufaman
    castufaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    16

    placa y micro nuevos

    hola buenas, estoy rejuveneciendo mi pc, ahora la parte fuerte, placa y micro. empiezo poniendo el resto del equipo...

    sapphire r9 280x vapor-x
    2x4 modulos hyperx fury cl10 a 1600
    corsair cs750m
    ssd samsung 840 evo 250gb

    quiero un chipset z97 para que me dure años con la nueva generacion de micros, tambien me interesa saber que opinais de la tecnologia GAMEFIRST III, que traen algunas asus, para que sirve exactamente(mi ingles no es gran cosa) y y si funciona.no me interesa hacer OC y me gustaria que fuera compatible con Legacy y UEFI para probas esta bios mas adelante.

    Seguramente opte por el i5 4690 que creo es el mayor i5 capado, como dije no tengo pensado hacer OC.

    Espero opiniones y consejos, si teneis ideas mejores decidlas. Gracias

  2. elmiguelitoxd
    elmiguelitoxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    19
    Si no vas a hacer overclocking no te pilles una placa con chipset Z97, cogete una con H97 que para el caso viene siendo practicamente lo mismo, y en cuanto al procesador, con que te cojas uno sin que termine en K (son mas baratos y tienen el multiplicador bloqueado) sobra.

  3. castufaman
    castufaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    16
    mi intencion era pillar un z97 con vistas al futuro tb, para la proxima generacion de micros...el h97 tambien los soporta?

  4. elmiguelitoxd
    elmiguelitoxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    19
    Si quieres una placa para años y si sacan procesadores nuevos que los soporte (siempre y cuando tengan el mismo socket) cogeria una con Z97, con H97 están bien y supongo que tambien te serviria para futuros procesadores, pero seria más ajustada la cosa.

  5. castufaman
    castufaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    16
    bueno, al final he aprovechado una promocion de pccomponentes y he pillado la asus maximus VII ranger...bastante mas placa de lo que tenia pensado