Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi pc se comporta de una manera extraña.

  1. Johanbc
    Johanbc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    1

    Question Mi pc se comporta de una manera extraña.

    Datos: _________________________________________

    PlacaMadre: MSI z77 gd-55
    Fuente: Corsair TX750
    Procesador: i7 2700k
    RAM: Corsair Vengance 16gb
    GPU: HD7950 + R9 280x

    Saludos, e llegado a este foro con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, arriba esta la configuración de mi actual PC, tengo aproximadamente 2 años con esta. sucede que hace unos días apague mi pc normalmente un fin de semana, unos días después regreso e intento prenderla y no prende nada, luego de abrir la caja y mover algunas cosas me doy cuenta de que ya enciende pero no da vídeo,luego sigo rebuscando hasta que quito mi HD7950 y de repente todo sube normalmente, asumí que la GPU estaba dañada ya tenia 2 años de intenso uso, me decido rapido y compre una R9 280X, y adivinen que... hace exactamente lo mismo que con la HD7950 y para mi gran sorpresa al momento de instalar la nueva me dio por probar la hd7950 al ver que la 280x no daba vídeo y de repente veo que sube normalmente con la hd7950, aprovecho para meterle en Furmark y hacerle test de Stress para ver que tal esta y anduvo de maravilla la reinicio (la reinicie unas 4 veces y subio normalmente) para actualizar los drivers y luego me da por apagarla y encenderla de nuevo y para mi sorpresa nunca mas volvió a dar vídeo... ahora tengo la 280x por sierto me salio con problemas de artifacts y la 7950 que tampoco me funciona.

  2. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Yo desmontaría y volvería a montar, cambiaría pila de BIOS, probaría con un módulo de RAM solo (primero uno, después otro), actualizaría BIOS etc etc.

    Una vez estuve una semana con un ordenador parado (hace años) porque no arrancaba, hasta que me dio por desenchufar la disketera.

    Enchufa lo mínimo indispensable. Prueba la 7950 en el ordenador de un amigo... etc etc

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Parece un posible problema de la bios,comprueba que tienes a la grafia Pcie como predeterminada para que intente arrancar desde ella al principio y desactiva la Intel® HD Graphics 3000 que lleva integrada el procesador I7 2700k.
    Podria estar fallando la pila de la placa base,si puedes mira si su voltaje es de 3v,si es menos cambiala.