Resultados 1 al 4 de 4

Tema: recomendar miniPC

  1. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205

    recomendar miniPC

    Buenas tardes, tenia un PC ya viejecillo, se lo estaba poniendo a los niños en un TV que tenia para que vean las películas y jueguen a la WII, pero el pobre no paraba de reiniciarse y ha salido en la pantalla de la TV unas franjas de colores, asi que lo voy a jubilar. Quiero ponerles algo mas pequeño, ya que donde va puesto no es muy profundo, no sabría deciros que presupuesto tengo porque no he visto nada, no se ni lo que mirar, por eso acudo a vosotros. Solo se que es para los niños, que tenga salida VGA, audio y USB. La TV no tiene USB pero si HDMI


    Saludos
    Última edición por Noninoan; 29/11/2014 a las 16:54

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Lo que posiblemente te falla es la targeta grafica y podrias cambiarla por un precio muy bajo.
    Si me dices que modelo de pc tienes,o almenos las caracteristicas,para saber si la grafica es AGP o Pcie,en el primer caso a partrir de unos 15€ podras cambiarla.

    En caso contrario si quieres algo nuevo dinos que presupuesto tienes en total.

  3. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Buenos días, el PC del que hablo tiene ya sus años, es de ADL, no se si te suena esa marca, la caja es como la caja de una maquina registradora pero mas grandecita, es demasiado grande para donde lo quiero poner, por eso busco un miniPC. He visto este pack en Amazon, vendría de perlas y para los niños no quiero mas.

    http://www.amazon.es/Zotac-ZBOX-ID18...keywords=zotac

    saludos

  4. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Yo monte un HTPC básico para reproducción multimedia con un AMD-A10 ( lleva una buena grafica integrada ) en una placa asus F2A85-M con 4 GB RAM y un HDD de 2 TB por un precio ajustadísimo y muy buen rendimiento..............no solo cumpliría con creces lo que necesitas sino que también te sirve como 2ª terminal PC para navegación , correo y funciones que no demanden muchos recursos del PC