Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Próxima ampliación de RAM. Duda de compatibilidad.

  1. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80

    Próxima ampliación de RAM. Duda de compatibilidad.

    Buenas chicos. Pues a ver que me podéis decir sobre esto... Ahora mismo tengo en mi PC 4 GB de RAM, que son dos módulos Kingston DDR3 1333 Mhz CL9, en dual channel logicamente.

    Mi placa base es una Asus M4A78LT-M. He hablado con la WEB donde compro normalmente desde hace algún tiempo todos los componentes y demás aparatos informáticos y me han recomendado esta RAM: http://www.pccomponentes.com/corsair...2x2gb_cl9.html .
    Les consulté para que me aconsejasen ellos por el tema de compatibilidad con la placa y con la RAM que ya tengo, ya que recuerdo que es una ampliación a 8 GB.

    A ver si ya dais vosotros el visto bueno a esto y puedo proceder a la compra con tranquilidad.
    También me gustaría saber, ya que esto me da bastante miedo y respeto, es que si tengo que actualizar la BIOS por la ampliación de RAM... ya que también voy a cambiar la tarjeta gráfica pero eso no requiere actualización.

    Un saludo chicos!

  2. iHomer
    iHomer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    161
    Yo creo que en principio no deberías tener problemas si las características son las mismas.

    En cuanto a la BIOS no deberías tener problemas, revisa por si acaso hay alguna actualización de BIOS, a mí me gusta tenerla siempre actualizada, pero no es necesario tenerla actualizada para que te reconozca la RAM.

    En algunos casos me he encontrado ordenadores sin BIOS actualizada que funcionaban perfectamente pero cuya BIOS no reconocía los datos del procesador.