Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con placa p8p67 Deluxe y memoria RAM

  1. scrubhead
    scrubhead está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    2

    problema con placa p8p67 Deluxe y memoria RAM

    Hola buenas, he instalado una nueva refrigeracion corsair H75 en mi placa y al iniciar al ordenador me saltaba error en el LED de la memoria RAM y no se me enciende la pantalla, le he dado al boton memOK y nada, he probado a quitar y volver a poner la memoria y tampoco, y luego he probado a poner solo memoria en dos slots (los 2 azules y los 2 negros) y tampoco, y la sorpresa viene cuando pongo solo 1 modulo y si que funciona, puedo ponerlo bien sea en el slot azul o el negro y funciona sin problemas, entonces no se donde esta el errror, espero alguien pueda ayudarme, gracias.
    pongo aqui las especificaciones del pc:

    placa base: Asus P8P67 Deluxe B3
    CPU: Intel Core I7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
    refrigeracion: corsair H75
    memoria RAM: Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 16GB (4x4GB)
    Fuentes Alimentación: Tacens Radix VI 750W
    tarjeta grafica: Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5
    Discos Duros SSD: Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Prueba todos los modulos uno a uno,a ver si uno de ellos esta fallando,es muy raro que te falle solo cambiando el disipador y sin haber tocado las memorias de su lugar.
    Prueba un reseteo de la pila de la placa base a ver si con su configuracion nativa por defecto va bien si todas las memorias te han funcionado bien en el paso anterior.

  3. scrubhead
    scrubhead está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    2
    ya esta resuelto. simplemente quite y volvi a poner la cpu y aprete menos el refrigerador.
    Muchas gracias por la ayuda pepete!