Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TV 32" Samsung a muerto? imagen rosa

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    TV 32" Samsung a muerto? imagen rosa

    Hola a todos, ayer un amigo le dió por traerse su Xbox One a mi casa, cual fué la sorpresa?
    Al conectarla y enchufarla nos fijamos que la imagen se veía rosa, nos fijamos si estaba todo bien conectado y lo estaba, incluso tocamos los ajustes de imagen de la consola, pero sin éxito.

    Luego decido poner el TDT HD de la misma TV para ver si la imagen se seguía viendo rosa, y en todos los canales seguía el rosa dichoso, luego asustado decido probar la entrada RGB para mi pc (que lo uso todos los días) y en este caso la imagen se vé correcta, no hay color rosa por ningún lado.

    Entonces aqui es donde ya no se que le pasa, en el TDT y en el HDMI con la consola se ve la imgen rosa pero con el pc no, sabéis a que puede ser devido y si tiene solución?

    Muchas gracias, saludos

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Me imagino que en su casa si se debe de ver bien ,verdad?

    Prueba con el cable que te venia con la consola,el euroconector o simplemente con los cables de colores amarillo,rojo y blanco,en lugar de el cable Hdmi.
    Prueba otra toma hdmi del televisor.


    Mira en el panel de control de tu gráfica a ver si te permite cambiar el formato de color de la señal que envía al LCD a ver si es eso.

  3. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Si , la consola en casa de su amigo le funciona muy bien, también probamos con otro hdmi, diferentes ajustes de la consola y de la tv pero nada...

    El problema de verse rosa también lo hace la tv cuando pongo algún canal de tv, ya no es por ningún cable mal conectado ni nada, sin embargo en la conexion rgb del pc se ve la imagen bien, como siempre