Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No arranca la bios

  1. hearin
    hearin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    2

    No arranca la bios

    Hola a todos! Pongo aqui el Post por que nose mui bien donde tengo que ponerlo ya que creo que es un poblema de la placa base o de la fuente de alimentación espero que me podais ayudar os cuento.. Tengo un ordenador un poco viejo pero bueno para mi hija basta y sobra os cuento resulta que este pc tenia un nvidia gforce 9600 gt ddr3 512mb i funciona perfecta mente con ella el pc i queria ponerle una gigabyte radeon r7 260 1g ddr5 y cuando voi a ponerla el pc no hace bid.. osea que no arranca la bios yo creia que estaba rota la grafica i probe otras 2 que tengo i pasa lo mismo que con la radeon o.O la unica diferencia que veo que tienen la graficas que tengo es que tienen para conectar hdmi y la nvidia no pero no creo que sea muy importante , yo con mi cara de asombro puse otra ves la gforce nvidia i funcionaba.. i no encuentro respuesta a este dilema si me podeis ayudar seria de gran ayuda


    espedificaciones del pc:

    Mainboard : Asus P5VD2-MX SE
    Chipset : VIA P4M890
    Processor : Intel Pentium 4 524 @ 3066 MHz
    Physical Memory : 3072 MBDDR2-SDRAM
    Video Card : Tarjeta gráfica VGA estándar
    Hard Disk : Seagate ST3160811AS ATA Device (160GB)
    Hard Disk : Western Digital WD1600BEVT-22ZCT0 ATA Device (160GB)
    DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42L
    Monitor Type : Samsung SyncMaster - 19 inches
    Network Card : VIA Technologies VT6102 Rhine II Fast Ethernet Adapter
    Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate Professional Media Center 6.01.7600 (64-bit)
    DirectX : Versión 11.00

  2. tete1982
    tete1982 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona (nou barris)
    Mensajes
    52
    Hola! que potencia tiene la fuente de alimentacion? tienes el cable de 6 pin que conecta a la targeta grafica??

  3. hearin
    hearin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    2
    Si de hecho la nvida hay que conectarle alimentación y ala radeon tambien pero alas otras 2 que tengo no i lo e probado de todas las maneras me resulta muy raro que la nvidia me me inicie y las otras no :/