Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se me inicia la BIOS

  1. petisuich
    petisuich está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Unhappy (SOLUCIONADO) No se me inicia la BIOS

    Hola a todos. Soy un poco novato en el mundillo, así que os pido me perdoneis si mis explicaciones no son del todo aclarativas (espero que sí!). He puesto aquí el mensaje dando por hecho que el problema está vinculado a la placa base.

    Al ordenador de mi novia le sucede lo siguiente:
    Cuando pulsas el botón de power se encienden los ventiladores de la caja, fuente de alimentación y cpu, pero en el monitor sólo aparece una línea de texto en la parte de arriba del monitor, referida (entiendo) a la propia marca de la bios "American megatrends..." (cito de memoria pues me he decidido hoy a postear, y no tengo el ordenador delante). No es un texto de los típicos informativos de que no encuentra algo, o falla tal componente...

    Decir también que la motherboard (Ashrock 880) dispone de un indicador de dos dígitos, el cual va cambiando después de arrancar, y se para en el código 98 (digo esto por si ayuda). Se me ocurrió quitar la pila de la batería durante unos minutos y luego la sustituí por otra nueva, pero nada.

    También probé a desconectar los cables sata del disco duro y el dvd, pero tampoco. En fin, que ya no sé por dónde avanzar! Cualquier sugerencia será de agradecer. Saludos!
    Última edición por petisuich; 16/11/2014 a las 20:33 Razón: Tema solucionado

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    hay 4 modelos de Asrock ,que version es ?

  4. petisuich
    petisuich está desconectado
    Usuario registrado