Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vale la pena el cambio i7 950 a i7 3820k?

  1. Ultimate_Soldier
    Ultimate_Soldier está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    305

    Vale la pena el cambio i7 950 a i7 3820k?

    Hola tengo un i7 950 subido a 4.2 ghz con r.l. montado en una asus rampage 3 extremer con 24 gb ddr3 kigston 1600mhz y 2 graficas gtx480 con r.l. ambas, es para si notare diferencia de rendimiento en los juegos con una asus rampage 4 extremer y con un i7 3820k, aprobecharia ram y graficas, que opinais, la placa me cuesta 176€ y el procesador 180€.
    Ya que estoy cuanto me daran por mi placa y micro?

    Saludos

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    hola, creo que no te compensa, en los juegos priman las gráficas, notarías algunos fps de más pero nada destacable, Tu actual equipo es muy bueno, para qué cambiar?

    saludos

  3. cursed
    cursed está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    46
    apenas vas a notar diferencias, a no ser que juegues en modo full a todo

  4. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Opino lo mismo , no te merece la pena .............yo he exprimido al máximo mi rampage 3 Black edition con un i7 960 durante mas de tres años ( la mayor parte del tiempo con una GTX 570 y mas de un año con dos GTX 570 ) y ahora cambiare también placa , procesador y ram pero a una plataforma X99 con la rampage 5 extreme y un i7 5930k y 16 GB RAM DDR4 Gunnar Skill Ripjaws ( muy buena para OC ) , y aun asi , lo que realmente marcara la diferencia a nivel juegos será la GPU que utilizo desde hace 6 meses , una GTX 780 Ti ( sobre todo cuando consiga la 2ª )