Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eleccion de Caja nueva, perdido en el tema

  1. Chatarrina
    Chatarrina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Coria
    Mensajes
    65

    Question Eleccion de Caja nueva, perdido en el tema

    Buenas como ando un poco perdido en el tema de os invito a que me ayudeis a elegir mi nueva Caja para el PC

    aora tengo una NZXT Trninity pero hoy he recibido la nueva grafica y no entra de ninguna manera

    gracias por vuestras opiniones poner fotos de todo , me importa mucho que tenga para organizar bien los cables e visto por ay algo esas que salen los cables desde atras y la fuente va abajo me gustan bastante , tambien si vienen preparadas para poner un kit de liquida (Tipo los Corsair )

    gracias por vuestras opiniones

  2. JackWall
    JackWall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    36
    Las cajas son algo muy subjetivo. Yo te puedo decir que la mía es la más bonita del mundo, pero el que venga después decirte que le gusta más la suya XD

    Bitfenix hace muy buenas cajas y realmente elegantes. La marca de la tuya ahora mismo tiene modelos muy chulos también. Simplemente necesitas saber las medidas de tu gráfica y saber que admite esas dimensiones.

    Practicamente todas las cajas que sean decentes en la actualidad llevan panel trasero para sacar los cables, además de la fuente abajo. Si te mueves en el rango de los 50€ en adelante, seguro que la encuentras

  3. Chatarrina
    Chatarrina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Coria
    Mensajes
    65
    bueno pues echando asi un poco el ojo e visto estas dos

    Corsair Vengeance C70 Gunmetal



    Corsair Obsidian 450d

  4. Chatarrina
    Chatarrina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Coria
    Mensajes
    65
    que os parecen estas que he puesto