Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizacion PB y CPU.

  1. Furioso
    Furioso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    50

    Actualizacion PB y CPU.

    No se si seria posible mejorar lo que tengo, placa GB P43-ES3G y Q6600. Con OC no he pasado de 3Ghz, la ram siendo DDR2 no vale la pena meter dinero en ellas. El cambio a una cpu superior o una placa con puertos usb3 y sata3 quizas seria una buena idea.

    No tengo mucho margen economico para cambiar todo el combo. Me han recomendado un FX-6300, placa, memoria y disipador se me dispara a 250-300€. http://www.wipoid.com/pcconf/30b7b45fe4ebf

    Intento mejorar con componentes de segunda mano o espero a hacer el cambio completo?

    Saludos,

  2. elmiguelitoxd
    elmiguelitoxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    19
    Yo tiraria a por cosas de 2a mano y daria el salto a un i5 K y DDR3, por muy poco puedes encontrar un buen chollo.

  3. Furioso
    Furioso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    50
    Te refieres a un i5 de segunda? Placa, cpu, memoria y disipador... No he mirado, pero crees que seria un ahorro con respecto al presupuesto que manejo?

    La pena es que ya no puedo comprar aqui, el micro y el disipador son del foro.

    Seguire ahorrando, Pablemos lo arregla dentro de poco XD.

  4. Ultimate_Soldier
    Ultimate_Soldier está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    305
    Hola si te interesa voy a cambiar mi pc y tengo un i7 950 oc a 4.2ghz con asus rampage 3 extremer que se le puede poner un micro seis cores tiene usb 3.0 y sata 3. Abreme un privado y hablamos.

    Saludos

  5. Furioso
    Furioso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    50
    Gracias por el ofrecimiento, pero a poco que tenga que meter pasta me pillo los dedos. He mirado varias opciones y esperare a que muera de sobredosis.