Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ampliacion que tal lo veis.

  1. quelo
    quelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    10

    Ampliacion que tal lo veis.

    Voy a hacer una ampliacion y quiero que me digais que tal veis esta configuracion si puede ser:

    http://www.pccomponentes.com/pccly/995d8347

    El pc se usara un poco para todo, DLNA, jugar, ofimatica y demas usos, el caso es que solamente dispongo de esa cantidad de dinero, ronda los 500 euros, no puedo pasar de ahi, que tal lo veis. Gracias!!

  2. JackWall
    JackWall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    36
    Yo cambiaría el A10 por un FX-8XXX, te va a dar mucho más rendimiento, además los hay más baratos que el A10 que has elegido (un FX-8320 ya te va a dar más chicha que el A10, incluso un FX-6XXX). Las APU están orientadas a ordenadores que no tengan una gráfica dedicada, pues son combinación de CPU+GPU. También tendrías que cambiar la placa para el socket AM3+ en lugar del FM2. De ventilador para la CPU pillaría el 212 de Cooler Master también, en lugar de ese. Y supongo que fuente de alimentación ya tendrás, porque no está en el presupuesto... La gráfica que has elegido no te sé decir a simple vista, la verdad es que estoy mucho más puesto en gráficas Nvidia.

  3. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Yo cambiaría el A10 por un FX-8XXX, te va a dar mucho más rendimiento, además los hay más baratos que el A10 que has elegido (un FX-8320 ya te va a dar más chicha que el A10, incluso un FX-6XXX). Las APU están orientadas a ordenadores que no tengan una gráfica dedicada, pues son combinación de CPU+GPU. También tendrías que cambiar la placa para el socket AM3+ en lugar del FM2. De ventilador para la CPU pillaría el 212 de Cooler Master también, en lugar de ese. Y supongo que fuente de alimentación ya tendrás, porque no está en el presupuesto... La gráfica que has elegido no te sé decir a simple vista, la verdad es que estoy mucho más puesto en gráficas Nvidia.
    completamente de acuerdo, por ejemplo un fx6300 + gigabyte 970A-ds3p te dará un poco más de poténcia, con lo que te ahorras sube la gráfica a una 270

    saludos

  4. quelo
    quelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    10
    muchas gracias, el tema es que am3+ no soporta PCI-e 3.0 no, ¿o estoy equivocado?. Bueno el al tema que tal asi:
    http://www.pccomponentes.com/pccly/BbE05838

    y con esta otra placa que tal lo veis: http://www.pccomponentes.com/msi_970_gaming.html aunque suba un poco es asequible. Y en cuanto a gráfica veis bien una 270 o una gtx 750
    Última edición por quelo; 07/11/2014 a las 00:32

  5. JackWall
    JackWall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    36
    No soporta 3.0, no. Es una cosa que estuve mirando mucho cuando pillé yo el proce y la placa, pero me decanté por el AM3+ simplemente porque sus procesadores le dan 1000 vueltas a las APU del FM2, pese a perder ese poco de ancho de banda en el PCI-E de la gráfica. Los procesadores de FM2 actuales son más caros y mucho menos potentes, no merece la pena a menos que NO vayas a comprar gráfica, pero no es tu caso. Se parece un poco a comprar un i5 (que son más caros) o un FX, sólo que en este caso el rendimiento no es ni equiparable, porque hay i5 que rinden al nivel de los FX. Ninguna APU de AMD tiene esa potencia.

    Sobre la 270 o la 750. Eso depende de ti. La 750 es Maxwell y no necesitas ni cable suplementario para alimentarla. Pero esa 270 que has puesto, es mejor que la 750. Eso sí, consume 185W frente a los 60W que consume la 750... Si no te importa el consumo, tira por la AMD, pero es como todo, es un poco más cara también.

    La 970 gaming vale bastante más que la otra placa que has puesto en el presupuesto (encima la han subido de precio por lo que veo XD) Si no vas a hacer overclock en el futuro, yo creo que no te merece la pena.

    Y las memorias que has elegido son de perfil alto, tienes que asegurarte de que no te tocarán con el disipador del procesador, y eso no sólo depende de las memorias, si no también de la placa y del espacio que haya entre memorias y procesador (espacio físico real medido con regla o metro jajaj)

  6. quelo
    quelo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    10
    Gracias por la info, al final creo que pillare la GTX 750, lo de la ram lo tendre que mirar bien, aunque solo lo podre ver cuando tenga la placa y el micro aqui , que putada jeje. Para hacer overclock de momento no lo hare pero en un tiempo seguro que le hare OC .