Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opinión sobre Xtremmedia: unos sinvergüenzas.

  1. bl1ttCer
    bl1ttCer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Mensajes
    12

    Opinión sobre Xtremmedia: unos sinvergüenzas.

    Señores esta vez vengo de hater, a decir que no compren en xtremmedia si no quieren que se rían de ustedes en su cara. Al principio todo bien, buenos precios, sin gastos adicionales como el DUA de exportación de pccomponentes, pero después ya empieza la discriminación, los envíos a Canarias llevan "*Para pedidos superiores a 100€ en PENINSULA y BALEARES y desde 0€ en CANARIAS, CEUTA y MELILLA. Se añadirá el 1.5% sobre el pedido con un mínimo de 1.5€, en concepto de SEGURO A TODO RIESGO." "* Precios IVA Incluido y con un 2% de descuento mediante transferencia Bancaria ó Ingreso Bancario." y a Canarias no se le aplica ese descuento del 2%. "


    Vale lo del seguro es comprensible, ¿pero lo del 2% de descuento no aplicable a compras desde Canarias?


    Bueno, no importa, siguen siendo buenos precios...


    Hago un pedido el 02/09/2014, la confirmación del pago fue el 03/09/2014, hasta el día 25 no pude recoger el pedido en la oficina de Correos, tras autogestionarme el DUA el día 27 pude recogerlo (tarde 1 día de más por esperar la factura de xtremmedia). Cual fue MI SORPRESA que después de esperar entre 10 y 12 días más de los plazos de envío (Sí, el envío tardaba ya de por sí bastante 10-12 días, entre que llegase un artículo de proveedor y el tiempo de envío), cuando abro el paquete me encuentro una Transcend Class 4 de 32 GB en lugar de la Transcend Class 10 UHS-1 de 32 GB que compre. ¿Este error a que es debido? ¿Parece premeditado?
    Pues me hacen envíarles la tarjeta errónea con los gastos de envío pagados, eso sí el paquete tengo que pagarlo yo? procedí a ponerles factura de la "CAJA PEQUEUÑA 100" (la más pequeña que tenían en la oficina), ¿Por qué se los envíe en una caja de Correos? Porque ellos mismos dicen que si llega con signos de deterioro tarjeta errónea, pueden negarse a cambiártela y si quieres que te la reenvíen tienes que hacerte cargo de los gastos. ¿Adivina qué? Tras enviarle una copia de la factura por el sistema de tickets, me responden diciéndome que no es necesario enviarla en un paquete que se puede enviar en un sobre, ¿En un sobre para que se rompa? ¿Los sobres no cuestan dinero? ¿Qué sobre ni que sobre, si yo no sabía nada de eso y ya la había enviado?


    LISTA DE DESVENTAJAS Y/O INCONVENIENTES:
    1. Los envíos no llegan en el plazo estimado, ni se hacen cargo de hacerte un descuento/regalo/lo que sea si fallan en su compromiso, ni si quiera se molestan en avisarte de que va a tardar, sino estás detrás de ellos con emails puede tardar lo que tarde (pueden tardar hasta 15 días más, entre ellos que tardan más tiempo en enviártelo y Correos que se retrasa o a saber).
    2. Si te envían algo erróneo no se hacen cargo de enviarte lo correcto, debes enviarles tú lo erróneo incluso si es una tarjeta de 16 € (no estamos hablando de un televisor) y ellos se hacen cargo de los gastos de envío, pero NO del paquete en el que va enviado, 13 días llevo esperando desde que les reenvié la tarjeta errónea, el día 6 les envíe un mensaje preguntando si había llegado me dicen que no el día 7, el día 12 pregunte de nuevo (cuando deberían ser ellos los que me mantuviesen informado) y aún no han respondido.
    3. El tiempo que pierdes en intercambio de emails, ir a Correos, enviarles lo incorrecto, etc. no lo recuperas de ninguna forma.
    4. Por ser de Canarias desde 0 € en lugar de 100 € tienes que pagar un 1,5% sobre el pedido en concepto de seguro.
    5. El 2% de descuento por ingreso o transferencia si eres de Canarias no lo tienes.
    6. No te deja acceder a la factura de tu compra desde la web, necesaria para autogestionarte el DUA, y tienes que enviarles un email y esperarte a que te la envíen que pueden tardar 1 día como poco
    7. Servicio de atención al cliente mediante tickets y sin teléfono ni gratuito ni de pago, el servicio es pésimo (no te solucionan nada) y muy lento.
    8. Del 02/09/2014 que hice el pago hasta el día 13/10/2014 sigo sin la tarjeta que realmente compre, una Transcend Class 10 UHS-1 de 32 GB, y teniendo que invertir mi tiempo en solucionar un error de ellos.


    Con esto quiero dejar claro, que yo por lo menos en xtremmedia no volveré a comprar por muy buenos precios que tengan, porque su servicio es pésimo. No se, si esto será algo puntual, pero para mi el protocolo de resolución de problemas que tienen es lo peor que existe, pierdes muchísimo tiempo. Y me he estado informando y no parece algo puntual, mucha gente les llegan cosas abiertas, en mal estado o artículos erróneos como a mi (que no están en la factura).


    Se me ha caído un mito, pensé que por fin tendría un sitio donde comprar sin un DUA de exportación y con buenos precios y resulta que en tiempo y dolores de cabeza pierdes más de lo que te ahorras.

  2. ydris
    ydris está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 14
    Mensajes
    4
    Bueno es saberlo, gracias por la info y siento tu mala experiencia.

  3. No registrado
    Invitado

    Xtremmedia ni de coña

    Xtremmedia son un auténtico horror por no decir otra cosa. Yo tengo un pequeño comercio y le he hecho varios pedidos. Incidencias graves en absolutamente todos. De llegarme un drone con la caja abierta, rota y los papeles por fuera y decirme los tios que lo mandaban como salía de fábrica, y en eso se quedan, ni hablar con el transporte. Retrasos en todos los pedidos de hasta una semana en campaña de navidad. Me están haciendo tarifa de particular porque dicen que no tienen mis datos de empresa cuando lo he subido dos veces, pero me cobran recargo de equivalencia. Y a todo, 0 soluciones. No me han atendido ni siquiera en que le dieran aviso a la agencia para que me llamen cuando llege el pedido a la central para ir a recogerlo. Precios seran buenos, pero servicio.. no es que les de un 0, es que directamente no tienen. Se limitan a disculpe las molestias.
    Y siguen insistiendo en que yo activé el recargo de equivalencia sin marcar la opción de ser empresa ni subir la documentación. Es decir, en Xtremmedia aplican el recargo de equivalencia a los particulares.