Ver resultados de encuesta: Mejor Sistema operativo para juegos

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Windows 7 Home Premium 64 Bits

    0 0%
  • Windows 7 Ultimate 64 Bits

    2 100.00%
  • Windows 8

    0 0%
  • Windows 8.1

    0 0%
  • Otro S.O, (Especificar cual)

    0 0%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Ayuda] Mejor S.O para juegos, (Encuesta)

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Question [Ayuda] Mejor S.O para juegos, (Encuesta)

    Muy buenas a tod@s, apelo a vuestras propias experiencias para preguntaros u encuestaros sobre cual es para vosotros el mejor sistema operativo actual de microsoft para juegos, olvidando por una parte la usabilidad de cada S.O y ciñiendonos en rendimiento puro y duro para Gaming. Si alguien quiere arrojar luz y explicar un poco por que a elegido una opción u otra creo que a toda la comunidad le seria de gran utilidad.

    Los sistemas que e elegido para la encuesta son:

    Win 7 Home Premium x64
    Win 7 Ultimate x64

    Win 8
    Win 8.1
    Otro (Especificar cual)

    Espero vuestra participación en la encuesta, también cualquier bench documentado sera bienvenido.


    Salu2

  2. JackWall
    JackWall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    36
    Bueno, veo que de momento no ha tenido mucho éxito la encuesta, así que romperé el hielo yo (aunque sea un novatillo en el foro jaja)

    Windows 7 Ultimate x64 del tirón. Decir que existen versiones modificadas de este s.o. que se pueden encontrar por la red "Windows 7 Gamer Edition" y similares. Yo no he instalado nunca uno, pero si que lo he visto funcionar y basicamente incluyen una interfaz diferente y vienen con todos los servicios innecesarios (entiendase innecesarios como servicios para redes empresariales, compartición de impresoras, etc etc) deshabilitados por defecto, sin Windows Media y con VLC, entre otras modificaciones. Están basados en Ultimate, y cuanto poco son curiosos de ver.

    Yo sólo he probado y tenido instalados XP Home (hace cosa de 10 años XD) y 7 Ultimate x64. A día de hoy, bajo mi modesta opinión, el sistema más ligero es 7 y además, paulatinamente se ha convertido en el nuevo XP. Es decir, el sistema más popular. Da muy pocos problemas, e incluso cuando hay alguno, practicamente se arregla solo jaja Decir que (en el caso de Nvidia) los últimos drivers que se han ido publicando desde verano, mejoran el uso de CPU con DirectX 11 (algo de lo que probablemente también se benefician en Win 8?).

    Y en cuanto a jugar, pues es sencillamente el mejor: compatibilidad, drivers, rendimiento (he leido a algunas personas por otros foros decir que Win 8 es más ligero? no sé...), y su interfaz es mucho más amigable para el ratón y el teclado que la de Win8, bajo mi punto de vista.

  3. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    152
    He probado el win 8.1 en un msi gaming, nose como ira el win 7 pero ni que decir tiene que para mi un xp limpito era lo mejor.
    El unico problema es que te obligan a actualizarte, se nota mucho en las direct x y que evitas crash que tienen en xp, pero yo estoy chapado a la antigua.
    Ahora mismo si el juego me lo permite, lo hago correr en linux