Resultados 1 al 11 de 11

Tema: recomendacion de tarjeta grafica porfavor!!!!

  1. daniicanarito29
    daniicanarito29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    7

    recomendacion de tarjeta grafica porfavor!!!!

    buenas!!, mi cumpleaños esta al caer y mi tarjeta grafica es una mierda, una gt630 para multimedia de 2gb ddr3 y como que algunos juegos de ultima generacion no me los tira ni en configuracion alta, y aun asi va a tirones y por eso queria una recomendacion si fuera posible porfavor, mis specs de pc son (por lo menos los que se):
    -i5 4430 @3.00ghz
    -8gb ram ddr3
    -nvidia geforce gt630 2gb ram ddr3 (grafica antes mencionada).

    bueno, estuve mirando por internet y en concreto en una pagina llamada pccomponentes, y observe dos tarjetas graficas para mi gusto que creo que podrian cumplir mis requisitos y de sobra, para poner un ejemplo el juego total war: rome II me lo tira con la actual grafica en media-alta y a tirones.
    a continuacion, las graficas que dire creo que podrian tirar ese juego en ultra o calidad maxima y sin despeinarse o a tirones (de vez en cuando alguno no pasaria nada, tampoco la quiero perfecta), pero allaa vaa.
    las elegidas por mi son las siguientes:
    -nvidia geforce gtx650 oc 4gb gddr5.
    -nvidia geforce gtx660 oc 3gb gddr5.

    quisiera que me pudierais dar una opinion porfavor ya que mi nuevo año esta al caer y creo que son buenas, recomendarme cual me compraria. el precio de cada una es:
    -gtx650: 105$.
    -gtx660: 183$.

    por favor respondan se le agradeceria ya que mi grafica actual tira esos juegos a 10 fps, una RUINA!!! gracias de antemano!!!...

  2. JackWall
    JackWall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    36
    Para comprar la 650, compra la 750 aunque sea de 2Gb... Los 3Gb (o 4) son sólo necesarios si ejecutas juegos a resoluciones 4k. Si tienes un monitor FullHD es bobada comprar una tarjeta con tanta VRAM. Además de que la 750 es Maxwell y consume mucho menos.

    Mira reviews y comparara a ver cuál es mejor. La gente suele pecar de que el ensamblador no importa porque todas llevan el mismo chip, cuando en realidad cada casa les saca mejor o peor partido:

    http://www.pccomponentes.com/tarjeta.../order/precio/

  3. daniicanarito29
    daniicanarito29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    7
    graciass!!, ya veo que la gtx 750 es mejor ademas la he visto en ti overclock windforce, y ahora la pregunta es, cual cogeria, esta ultima o la 660 de 3gb?

  4. daniicanarito29
    daniicanarito29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    7
    nose porque pero he observado que la gtx660 oc de 2gb vale mucho mas precio que la gtx750 de 2gb, y la 660 es de 192 bit y la 750 de 128 bit

  5. daniicanarito29
    daniicanarito29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por JackWall Ver mensaje
    Para comprar la 650, compra la 750 aunque sea de 2Gb... Los 3Gb (o 4) son sólo necesarios si ejecutas juegos a resoluciones 4k. Si tienes un monitor FullHD es bobada comprar una tarjeta con tanta VRAM. Además de que la 750 es Maxwell y consume mucho menos.

    Mira reviews y comparara a ver cuál es mejor. La gente suele pecar de que el ensamblador no importa porque todas llevan el mismo chip, cuando en realidad cada casa les saca mejor o peor partido:

    http://www.pccomponentes.com/tarjeta.../order/precio/
    graciass!!, ya veo que la gtx 750 es mejor ademas la he visto en ti overclock windforce, y ahora la pregunta es, cual cogeria, esta ultima o la 660 de 3gb?

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Que monitor tienes ?
    A que resolucion suekes jugar?
    Y tema bastante importante,te va a bastar la fuente de alimentacion que tienes actualmente ?
    Tiene conectores adecuados para la nueva grafica?

  7. daniicanarito29
    daniicanarito29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Que monitor tienes ?
    A que resolucion suekes jugar?
    Y tema bastante importante,te va a bastar la fuente de alimentacion que tienes actualmente ?
    Tiene conectores adecuados para la nueva grafica?
    JAJAJAJAJAJA chavaal soy nuevoo en estas cosass, nose ni papa de eso pero el tecnico me dijo ke mi ordenador era un pepino excepto la grafica

  8. daniicanarito29
    daniicanarito29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    7
    monitor no tengo, tengo una tv fullhd y juego a una resolucion de 1920x1080, y el caso eske el tecnico me dijo que yo podia meterles las graficas de nueva generacion por eso keria aconsejamiento

  9. JackWall
    JackWall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    36
    Oye, ¿y el técnico no te ha sabido aconsejar? jajaja

    la interfaz de memoria no es tan importe, no como el tipo de memoria. Por tener una interfaz de 192 bits tampoco vas a notar gran diferencia (es que ni la vas a apreciar mientras juegues a menos que te lies a meter mods de texturas de 4k a los juegos y muuuchos mods, no un par). Al final vas a estar pagando un poco más y la 660, como bien te han indicado, necesita conectores suplementarios porque consume mucha más energía.

    De elegir una 660, elegiría esta, ya puestos... http://www.pccomponentes.com/evga_ge...2gb_gddr5.html

    No sé porqué razón retiraron las 750 de EVGA de esa página.

  10. daniicanarito29
    daniicanarito29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Mensajes
    7
    oyee, muchas gracias, me as aconsejado mucho, le informare al tecnico sobre la evga y la 750, un saldoo!!!

  11. JackWall
    JackWall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    36
    De nada! Y si tienen también la SC de EVGA de la 750 Ti, pilla esa sin dudarlo. Aunque tenga menos nucleos Cuda, en relación potencia/consumo la arquitectura Maxwell es infinitamente mejor.