Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con placa para micro 4790k

  1. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145

    ayuda con placa para micro 4790k

    Buenos días,

    pues tengo decidido el micro, pero la placa estoy con muchas dudas.

    Querría aprovechar las memorias que tengo para cambiarlas en un futuro, actualmente tengo; 12Gb ddr3 1333; un disipador cooler master 212 evo (que espero quepa en la fuente sin molestar), una fuente de 620W enermax liberty y una gráfica gigabyte gtx 660

    Mi idea es no hacerle oc de momento o hacer poco OC ahora mismo, en un futuro es probable. me gustaría que al menos tuviese 6 puertos SATA, lleve SATA3 y usb 3.0 y no tengo pensado poner dos gráficas

    Mi límite en la placa serían unos 150€, aunque razonados podría gastarme algo más.

    El problema es que me he leído muchos hilos y casi todos recomiendan placas para oc y no es una prioridad para mí, si elijo el micro 4790k en vez de la versión 4790 es porque ya lleva un poco más de velocidad y si acaso haría un oc ligero al multiplicador, nada radical

    Espero vuestra ayuda, muchas gracias

  2. JackWall
    JackWall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    36
    Ahora mismo MSI tiene una promoción que te descuenta cierta cantidad de dinero si combinas determinadas placas con determinados procesadores Intel, por si te interesa:

    http://www.pccomponentes.com/placas_..._1150-msi.html

    Mírate las compatibilidades con el chipset y a ver si la combinación entra en la promo, o puede que alguien más al tanto de ello te sepa guiar y recomendar una directamente.

  3. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    gracias jackwall.

    por cierto, poca ayuda, esperaba al menos algo más

  4. JackWall
    JackWall está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    36
    XD Hombre, yo creo que te he ayudado bastante en materia de lo que conozco. Como comprenderás, este tema de concierne a ti y no te van a dar todo el trabajo de búsqueda hecho. Otra cosa es que yo estuviera más al tanto de las compatibilidades de Intel (que quizás debería) y entonces sí te pondría toda la info que yo conociera, pero como no es el caso, te he remitido a otro forero que controle más del tema para evitar informarte mal.

    Saludos.

  5. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    gracias, hacía tiempo que no entraba. a ti te agradezco tu ayuda, desde luego