Ver resultados de encuesta: Sli 970 Vs Unica Gtx 980

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Sli Gtx 970

    2 100.00%
  • 1x Gtx 980

    0 0%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda Sli Gtx 970 o Gtx 980 Usuarios de SLI por favor opinar

  1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Duda Sli Gtx 970 o Gtx 980 Usuarios de SLI por favor opinar

    Buenas a tod@s, estoy terminando un mod de exhibición para la tienda y que la gente pueda probar , aparte de ser llamativo también quiero que sea funcional ya que o usare para montarlo con bastantes accesorios gaming y un playseat para juegos de coches, todo ello con la única intención de fomentar el gaming en pc, la pregunta es fácil, que escogeríais, un sli de Gtx 970 o una Gtx 980?

    Yo personalmente cogería un sli de 970 ya que solo una única gtx 970 solo rinde un 10% menos que una Gtx 980 y eso supongo que con un poco de OC se podría recortar u alcanzar.

    El tema es que desconozco que tal se porta nvidia con multi gpu, asi que los que tengáis algún sli podríais decirme si tenéis problemas con muchos juegos u otro tipo de problemas? Yo por ejemplo con el equipo de la firma estoy un poco cansado de los drivers de AMD pero creo que Nvidia en ese tema es mas serio y optimiza mas que AMD.

    También estoy en la misma situación para el pc de mi firma, quería montar un sli u tri sli de gtx 980 ya que para 4k lo veo necesario.

    Si me pudieseis echar una mano os lo agradecería.


    Salu2

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Buenos días.
    Yo actualmente tengo un Tri-Sli, además de una 4º dedicada para físicas.
    Mi recomendación, si quieres potencia basta, y no tienes problemas ninguno con fuente de alimentación, calor, etc, tirate por un SLI.
    El rendimiento que yo tengo con el sli, está claro que no saco el 100% de rendimiento de cada gráfica, peo andará en torno al 85%. Con 2xGTX 970 el rendimiento que vas a sacar es bestial, si hablamos de 980 mejor ni comentar.

    Si te le pillas, espero a tus conclusiones!

    Saludos

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por lopezmodd Ver mensaje
    Buenos días.
    Yo actualmente tengo un Tri-Sli, además de una 4º dedicada para físicas.
    Mi recomendación, si quieres potencia basta, y no tienes problemas ninguno con fuente de alimentación, calor, etc, tirate por un SLI.
    El rendimiento que yo tengo con el sli, está claro que no saco el 100% de rendimiento de cada gráfica, peo andará en torno al 85%. Con 2xGTX 970 el rendimiento que vas a sacar es bestial, si hablamos de 980 mejor ni comentar.

    Si te le pillas, espero a tus conclusiones!

    Saludos

    Muy buenas, al final e cogido 2 gtx 970 para el pc de la tienda y 3 gtx 980 para el pc de la firma, todas ellas el modelo g1 de gigabyte, me llegaran mañana y en cuanto tenga tiempo de montarlas haré unas cuantas pruebas, ya os contare.

    Salu2