Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cuál de estos cuatro monitores de 27'' debería elegir?

  1. Conrado_77
    Conrado_77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 14
    Mensajes
    2

    ¿Cuál de estos cuatro monitores de 27'' debería elegir?

    Muy buenas a todos:

    Me quiero comprar un monitor de 27'' y me he fijado en cuatro candidatos. No entiendo mucho de moniores, por lo que recurro a vuestra ayuda y sapiencia. Mi presupuesto es de 300€. El uso que le voy a dar es un poco de todo: universidad (ofimática), películas, Internet y algo de juegos, aunque no demasiado. Tengo bastante claro que el monitor ha de llevar panel IPS, salvo que alguien, de manera razonada, me haga ver lo contrario.

    Me he fijado en los monitores que a continuación os menciono. Todos llevan panel IPS y son Full HD (1920 * 1080). Se diferencian fundamentalmente en el precio, aunque sin grandes diferencias, el tiempo de respuesta del panel IPS, creo que también el tipo de panel IPS, la peana o las conexiones.

    Ahí van los candidatos:


    1. Iiyama ProLite XUB2790HS-B1

    Me gusta sobre todo la funcionalidad de la penana, que gira en todas direcciones y se mueve arriba y abajo. Pero lo que no sé es si el panel IPS es glossy (brillante) o no. El tiempo de respuesta es de 5ms.

    Parece ser que la marca no es muy conocida en España, pero es un fabricante (creo que alemán) de bastante prestigio. La web del producto es esta. Y el precio, de importación, sería de 284€ con gastos de envío.

    2. Dell S2740L

    Por lo que he visto se trata de uno de los monitores de 27'' más vendidos del mundo. Lleva panel IPS Glossy y tiene un tiempo de respuesta de 7ms. La peana parece bastante resistente, aunque sólo puede inclinarse hacia adelante y hacia atrás, como en los otros (excepto el Iiyama). Tiene un consumo mínimo. Esta es la web del producto.

    Esta pantalla me saldría por 272€ con gastos de envío incluidos.

    3. HP Pavilion 27xi

    Muy similar al Dell, pero para mi gusto un poco más bonito. Aunque la peana parece un poco más débil. Sin embargo, he visto algunas reviews por Youtube y parece ser que es bastante resistente. La panalla lleva panel IPS Glossy con 7ms de respuesta. Aquí tenéis la web del producto en la página del fabricante.

    Con gastos de envío esta pantalla me sale por 254€.

    4. ASUS VX279Q

    Lleva un panel AH-IPS de 5ms. No sé si es Glossy o no ni tampco sé qué es eso de AH-IPS ni si es mejor que el IPS Glossy que llevan el Dell y el HP. Tampoco sé si es mejor el IPS del Iiyama que éste del ASUS. Ambos son de 5ms.

    El diseño es bastante atractivo y la peana, que también parece poco resistente, he visto por Youtube que es basante consistente. La página del producto es esta.

    Me saldría por 258€ con gastos de envío.


    Y bueno, esos son los monitores en los que me había fijado.

    ¿Vosotros con cuál os quedaríais? ¿Alguna otra propuesta que penséis que es mejor?

    Me urge un poco vuestro consejo porque lo tengo que comprar dentro de un par días como mucho.

    Muchísimas gracias.
    Última edición por Conrado_77; 27/09/2014 a las 03:25

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    He montado varios monitores Dell S2740L los otros modelos no he montado nin guno en persona,pero si algunos de la marca Benq,muy parecidos a los Asus,asi que te recomendaria el Dell.

  3. Conrado_77
    Conrado_77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 14
    Mensajes
    2
    Gracias pepete.

    ¿Alguien tiene algo más que añadir?

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    En calidad, me quedo con Dell. Un compañero tiene un Dell (Eso sí, su pasta le valió) y la calidad que tiene es impresionante.
    Yo actualmente tengo un BenQ de 27, y sinceramente, para el precio que tienen, la calidad de imagen es bastante buena.

    Saludos