Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Urgente Renovar PC para programar con IDEs y hacer app para Android

  1. rad
    rad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 14
    Mensajes
    1

    Urgente Renovar PC para programar con IDEs y hacer app para Android

    Buenas a todos y GRACIAS de antemano
    Necesito un PC para poder instalar programas tipo Virtual box , MySQL , SQL Server y demas gestores de base de datos ademas de IDEs tipo Netbeans , Eclipse , Android Studio , demas herramientas de desarrollo para desarrollar aplicaciones de escritorio , moviles y apps que pueda ir fluido y no me de problemas con las futuras tecnologías de desarrollo y demas.
    Mi ordenador de sobremesa me va terriblemente lento y es una PATATA "

    - Placa Base : http://es.gigabyte.com/products/page...-ep43-ud3l_10/
    GA-EP43-UD3L
    Encima no me funcionan casi ningún puerto USB

    - Memoria Ram : KVR Kingtone DDR II SDRAM 2GB ram 800 mhz.

    - Procesador : Pentium ( R ) dual-core CPU - E5200 @2.50 GHz
    Intel Pentium E5200

    De mi antiguo ordenador puedo aprovechar :
    - Tarjeta grafica que es : Gigabyte Nvdia Geforce series 9800 GT ( 1 gb ram )
    - Disco duro : 2 de 500 GB
    - Fuente Alimentacion 500 W
    - Teclado : Basico
    - Monitor : Acer 27"
    - Ventilador ¿ podria aprovechar el antiguo ?
    ------------------------------------
    En todo caso necesito :
    Placa base :
    Procesador :
    Memoria ram :
    Carcasa :

    Presupuesto : 300 - 400 €
    ------------------------------------------
    Lo necesito lo más urgentemente posible porque me estan pidiendo hacer practicas con Maquina Virtual - Virtual Box y con IDEs , con mi ordenador no puedo hacerlas porque no tira , me estan suspendiendo la practicas y no quiero palmar el curso.
    A ser posible que el ordenador no quede desfazado en un rango de tiempo corto.


    OS DOY OTRA VEZ LAS GRACIAS POR TODO ,

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    si no quieres gastarte una pasta renovando todo el equipo yo optaria por adquirir un procesador de 4 nucleos de segunda mano,con lo que notarias una diferencia abismal respecto a tu simple E5200,los hay muy baratos por Ebay,uno tipo Core quad Q6600 o superior y ampliar la Ram almenos con 2 Gb mas ,ademas de actualizar tu sistema operativo a uno de 64 bits si fuera necesario.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    componentes nuevos y modernos podrian ser estos por ejemplo:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

  4. Problematico
    Problematico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Mensajes
    3

    Lightbulb

    Buenas rad.

    Aquí te dejo un equipo muy muy básico, de gama baja (pero te funcionara bien y sin problemas).

    www.pccomponentes.com/pccly/8166De5b

    Tiene memoria 4GB, placa base AM3 para AMD, procesador AMD FX, disipador para CPU, total sobre 214€ (no me queda claro si el procesador de casa tiene o no ventilador de casa, si tuviese podria o no quitar el disipador de CPU que te puse y el precio se quedaria en 188€).

    También te dejo un PC de gama baja-media (no se te quedara corto y es muy actualizable) que te durara mínimo 5 años.

    www.pccomponentes.com/pccly/A92eE26c

    Tiene, placa base, memoria 8GB, procesador de 8 núcleos AMD black edition (preparado para overcloking, perfecto seguro de su durabilidad) total 333€.

    Tanto AMD como Intel (ambas configuraciones) te serán suficientes para trabajar, otra cosa es si utilizas retoques fotográficos renderizado 3D, necesitarías ampliaciones (memoria ram de 16 a 32GB, discos duros SSD mas HDD, etc).