Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 5820K para futuro?

  1. alondra
    alondra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    34

    5820K para futuro?

    Hola buenas, ya que ha pasado un tiempo desde que salió este bicho, el cual me parece una buena compra, tengo la duda en mi caso particular sobre su adquisición. Mi presupuesto me da para el 5820K y el 4790K. El uso sería principalmente 'gaming', para que esté preparado para ir sobre seguro en esta nueva generación de consolas.

    Por motivos laborales, debo irme a un país extranjero, y allí los precios de los componentes son mucho más altos. Siempre me ha gustado el cacharreo, pero ahora con esta nueva aventura me va a limitar muchísimo.
    También he leído muchos defensores y detractores de esta plataforma... algunos opinan que es mejor esperar a Skylake, que el 4790K es mejor en el presente... otros que el 5820K es una buena inversión al ser 6+6, que está mejor contruído...

    Teniendo esta situación personal... ¿Es el socket 2011-3 una buena inversión para que me dure un buen tiempo? ¿Bastante mejor que pillar un 4790K?


    Gracias

  2. Cynik
    Cynik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    88
    Yo al final después de darle muchas vueltas , he comprado el 5930k ,,que aunque es un poco caro creo que durará bastante mas tiempo.

    Sobre si es buena inversión o no,,..yo vengo de un i7 920 y a dia de hoy sigue aguantando lo que le echen...y ya tiene 4 años, así que con este ..tengo para 10..