Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "Htpc" vs Portátil ¿Me echáis un cable?

  1. Aarseth
    Aarseth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    1

    Red face "Htpc" vs Portátil ¿Me echáis un cable?

    Muy buenas a todos. Antes de ponerme a escribir y abusar de vuestra infinita amabilidad, me gustaría al menos dedicar una línea para presentarme. LLego a hard-h2o gracias a la recomendación que me hicieron varios miembros de un foro de temática similar. Aunque mis conocimiento no son muy sobresalientes y seguramente aprenda yo más de vosotros, espero ir aportando mi granito de arena.

    Sin querer dilatarme mucho más, tampoco quiero ser pesado , os expongo mi situación y con ello mi dilema. En algo menos de un mes me mudo a Inglaterra y mi portátil ya no da mucho más de sí. Si todo va sobre ruedas espero poder tirarme al menos un año en el destino que he escogido. En función de lo que os expongo, decidí ir a por un MSI GP60 que me salía por unos 600€ sin contar con el consiguiente aumento de ram y la incorporación de un SSD, es decir, que me planteé gastarme unos 700 euros en total.

    El otro día navegando descubrí esto de los htpc y me llamaron bastante la atención. No llega a ser una ATX, pero he visto que puede dar prestaciones similares con la reducción de tamaño que ello conlleva. Obviamente, me parece una locura llevarme una atx desde España para UK (por eso de no saber dónde puedo acabar), pero viendo precios allí he llegado a la conclusión de que debería adquirir algo aquí antes de irme.

    De escoger un htpc, mi idea sería enviarla a casa de un amigo un par de días antes de irme. Una vez allí podría comprarme una pantalla de primera o segunda mano y a tirar millas.

    Aunque el MSI GP60 no es un ordenador especialmente gamer, si lo habéis visto, podréis imaginar que puedo andar buscando al montar un htpc. No es que me vaya a poner a jugar como loco, ni mucho menos, pero sí quisiera encontrar algo que me aguante unos cuantos años y que me permita trabajar con soltura. Ya os digo... Como mucho echaría unas partidas al LoL (ya sé que los requerimientos de este juego son bajos, de hecho con mi antigua amd de 512 me va bastante fluido "a ratos" jajajajaj. Algo de photoshop, sony vegas etc.


    ¿Qué problemas/beneficios me plantea el HTCP?


    • ¿Sobrecalentamiento debido a la potencia y el espacio reducido? ¿Refrigeración líquida?
    • ¿Movilidad?
    • Necesidad de adquirir una pantalla
    • Envío




    • Podría realizar modificaciones sin miedo a perder la garantía
    • Adquiriría un equipo con mejores prestaciones que las ofrecidas por un portátil


    ¿Qué beneficios/problemas supone el portátil?


    • A pesar de ser un portátil, la autonomía es bien reducida
    • problemas seguros de sobrecalentamiento
    • Componentes más caros si quiero actualizar el equipo
    • En este rango de precio el equipo se queda obsoleto antes





    • Movilidad si tuviera que mudarme o llevarme el pc a cualquier lado
    • Me llevaría el portátil en el equipaje de mano.




    Ahora mismo tengo más en la cabeza el htcp que el portátil, pero personalmente... ¿Qué haríais vosotros?. Estoy curtidillo en montar atx pero en esto soy un novato total, así que os pediría si no es mucho abusar ya, que junto con vuestra opinión, si esta a favor del htpc, acompañaráis el montaje que más se adecuara a mis necesidades si fuerais vosotros los que estuvierais en mi situación.

    Thanks in advance
    Última edición por Aarseth; 23/09/2014 a las 14:00

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Una propuesta, página de aussar:

    PRODUCTO DESCRIPCIÓN REF. PRECIO UNITARIO CANTIDAD TOTAL
    Total de productos (IVA incluído): 637,00 €
    VALES DESCUENTO




    Disfrutar de nuestras ofertas:
    portes - Portes gratuitos contratando nuestro Montaje total 637€
    TOTAL637,00 €
    MONTAJE DE EQUIPOS -- 42,00 €
    42,00 € Eliminar
    G.SKILL F3-17000CL11D-8GBXL RIPJAWS X F3-17000CL11D-8GBXL 77,00 €
    77,00 € Eliminar
    SCYTHE BIG SHURIKEN 2 REV. B SCBSK-2100 34,00 €
    34,00 € Eliminar
    ARCTIC COOLING F8 PWM 80X80X25 AFACO-080P0-GBA01 5,00 €
    10,00 € Eliminar
    SAMSUNG 840 EVO SERIES 2.5" 250GB SATA3 MZ-7TE250BW 110,00 €
    110,00 € Eliminar
    GIGABYTE GA-F2A88XN-WIFI GA-F2A88XN-WIFI 96,00 €
    96,00 € Eliminar
    AMD A10-7850K 3.7GHZ AD785KXBJABOX 153,00 €
    153,00 € Eliminar
    BE QUIET SFX POWER 2 300W 80PLUS BRONCE BN226 50,00 €
    50,00 € Eliminar
    LITE-ON GRABADORA DS-8ABSH. DVD-RW SLIM INTERNA SATA DS-8ABSH 19,00 €
    19,00 € Eliminar
    SILVERSTONE ML05B USB 3.0 SST-ML05B 46,00 €
    46,00 € Eliminar
    Con este equipo podrás jugar decentemente, sin que se achicharre....
    sale caro, pero es que es de lo mejorcito en plataforma fm2

    saludos