Ver resultados de encuesta: ¿Que tarjeta grafica es mejor?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

    3 100.00%
  • Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5

    0 0%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 970 WindFo

  1. WillyDarkStar
    WillyDarkStar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    1

    Question Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 970 WindFo

    Miren este es mi problema, resulta que para navidades queria comprarme un PC Gaming (a piezas), tengo unos 1.500 euros, tengo todos los componentes elegidos, excepto la tarjeta grafica, habia pensado en una 770 pero luego rectifique, entonces ya que este mes han sacado las nuevas GTX 970, queria saber que tenian de diferente la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5 contra la Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB o cual es mejor o peor. Tengan en cuenta que el refrigerador del ordenador es un Corsair Cooling Hydro Series H80i (Refrigeracion liquida) por si una refrigera mas que otra o lo que sea. Necesito saberlo, ya se que las dos corren todos los juegos sin ningun problema y van perfectamente pero necesito saber cual es la que mejor se adapta a mi.

    PD: la caja es una cooler master strike x advanced

  2. sephy86
    sephy86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 14
    Mensajes
    1
    Hola! Yo tambien estoy mirando esas graficas que hablas en cuestion. No te preocupes que son exactamente iguales. Pero en mi caso en cuanto a acabados esta mejor la de ASUS. La Gigabyte da la sensacion de ser mas "plasticosa" y fragil.

    Pero sin duda yo me quedaria con EVGA de los que aun no se si han sacado su serie 9XX


    Un saludo!

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Creo, que la asus tiene un peli más de velocidad de gpu.
    Alguien posee ya alguna de estas máquinas?

    Saludos

  4. FedeC
    Invitado

    Asus Strix GTX 970

    Hola, yo actualmente me compre la asus strix gtx 970 y va de 10. Super recomendable, ya que tiene disipacion atras para refrigeracion, y es 0db, solo prende a cierta temperatura y 100% silencioso. Ni hablar de que corres todo y en ultra (siempre dependiendo del resto de la maquina, obvio) pero yo tengo un mother Intel DH55PJ, 8gb DDR3 y un Xeon E3430 y estoy corriendo todos los juegos en ultra, para que te des una idea el Watch Dogs, los mejores shaders en minecraft 1.8, y a la tarde voy a estar probando el COD Advance Warfare, Assassins Creed Unity y Far Cry 4.

  5. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Muy buenas:
    Personalmente, ni una ni otra.
    La cagada de nVidia con la memoria de esta tarjeta me parece que está más que documentada. Mientras el uso de memoria no pase de los 3'5 Gb la cosa va bien, pero como tenga que acceder a los 500 Mb restante, te pega un bajón el rendimiento puesto que no funcionan a la misma velocidad que el resto.
    Un saludo.

  6. Alentines
    Alentines está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    10
    Por marca me quedaría con asus pero como bien comentan la 970 tienen el pero del fallo en la memoria.

  7. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    yo he tenido gráficas gigabyte y asus; ahora mismo gigabyte. Me iría de cabeza a por asus por calidad de acabados y porque en general me parece que hacen mejor sus productos.

    En alguna gráfica gigabyte que he comprado oceada de fábrica tenía problemas con la estabilidad