Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ASUS 1215n, sata 2 o sata 3?

  1. torregassa
    torregassa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    3

    ASUS 1215n, sata 2 o sata 3?

    Buenas!

    recientemente me ha dado por cacharrear en este netbook que tenía guardado en casa( se me cayó en su día y quedí bastante echo polvo, por lo que lo guardé). Pues bien, tras un tiempo cacharreando y conseguir que vuelva a arrancar, me surge el interés por cambiarle su hdd por un SSD como dios manda. El problema es que no encuentro por ningún lugar si la placa en cuestión del mismo soporta sata 3 o por el contrario es sata 2.

    Si alguno lo encontrase o lo supiese se lo agradecería.

    Un saludo y gracias!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Al ser el procesador un Intel® Atom™ D525 (Dual Core; 1.8GHz) ,el chipset que lo maneja deberia ser sata2,de todas maneras ponerle un disco SSD sata3 no deberia ser problema aunque la transferencia de datos solo funcione en modo sata2,ser veria mas limitado por el acceso al micro y la poca memoria.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Aqui tienes una placa que monta ese micro y podras ver las caracteristicas que no van a diferir mucho de las del portatil.

    http://www.intel.es/content/www/es/e...rd-d525mw.html


    • Hasta ocho puertos USB 2.0 (4 puertos externos, 2 vía colectores internos, 1 USB para minitarjeta PCI Express* y 1 USB para tarjeta flash/SSD)
    • Dos puertos Serial ATA de 3 Gb/seg.
    • Puertos PS/2 (ratón y teclado)