Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas ssd ocz

  1. xPloit
    xPloit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    1

    Problemas ssd ocz

    Buenas a todos.

    Este es mi primer comentario en el foro, después de leeros durante mucho tiempo.

    Quería comentaros mi experiencia personal con el Sat de OCZ. Los SSD de esta marca tienen fama de ser inestables en algunos modelos, bien pues todo esto queda olvidado con el excelente SAT... eso si vais a tener que pagar los portes a Rotterdam (unos 10€ con correos) pero la recompensa esta garantizada.

    Despues de enviar mi SSD de 60GB modelo Vertex este ha sido sustituido por un flamante Vector de 128GB !!! yuhuuu y solo me toco pagar los portes

    He quedado gratamente sorprendido con la rapidez en la tramitación de mi incidencia, pero tengo que deciros que esta es la tercera unidad de esta marca que me toca tramitar.

    Espero que os sirva de ayuda en futuras compras.

    Saludos a todos!!

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Ocz, he pasado ya por un agility, un vector y otro vertex.
    No me ha durado más de año y medio cada uno. En mi opinión, son SSD´s, que tienen un buen rendimiento, pero cuando son para un uso intenso, éstos petan.
    Actualmente tengo un Plextor M5S, desde hace un año, y no me ha dado ningún problema.
    Acerca del SAT, no te puedo decir. Siempre me lo ha tramitado APP Informatica, con los cuales he quedado muy descontentos (Prefiero no enroyarme, es demasiado largo...).
    Suerte con tu SSD!

  3. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Tuve un OCZ Vector 128 GB el cual al cabo de 6 meses " desaparecio " literalmente sin mas de la BIOS al ir a arrancar el PC............desde luego , no es nada nuevo este tema debido a fallas en la controladora del SSD y , si , al hacer un RMA directamente con OCZ , muy atentos y ningún problema ; lastima que no pueda decir lo mismo de la confianza que tengo en sus SSD's