Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portátil sin disco duro, con SSD

  1. Booggie
    Booggie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Mensajes
    2

    Portátil sin disco duro, con SSD

    Hola!

    Necesito un portátil para mis viajes. Tengo claro que tiene que ser bastante transportable, que no gaste mucha batería y medianamente rápido (como un i5 supongo que podría estar bien).

    NO quiero disco duro, para eso tengo ya mis externos. Necesitaría que tuviera integrado con el SO un SSD de unos 128mb. Creo que además de darle velocidad al tema sería más ligero y transportable y gastaría menos batería, obviamente.

    Pero me pongo a buscar... y no encuentro nada! Es que ni en amazon...

    Como supongo que no he buscado nada bien, pues creo que sería una compra bastante normalita por parte de muchísimos usuarios, me gustaría que alguien me pueda decir dónde buscar, o algún enlace.

    Realmente no creo que el portátil pueda valer más de 700€ con lo que digo. Hace unos tres años un amigo se compró uno con las características que digo, y él mismo me dice que tampoco encuentra... ¿No hacen portátiles que ya no tengan ni la bahía para el disco duro? Pues eso es lo que busco.

    Agradecería mucho la información.

    Gracias!!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Como no indicas si prefieres un tamaño en particular pero si que sea transportable ,pero rapido creo que un tamaño de pantalla pequeña seria ideal,por transportabilidad y sobretodo autonomia,todo eso lo tienes por ejemplo en este buen modelo de ultrabook convertible por 788€.



    http://www.pccomponentes.com/msi_s20...6__tactil.html


    Características de MSI S20 4M-010ES Intel i5-4200U/8GB/128GB SSD/11.6" Táctil

    Te presentamos el S20 4M-010ES de MSI, un ultrabook convertible en tablet con un simple gesto. Equipado con procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y 128GB SSD.
    Características:

    • Windows 8.1
    • El procesador i5 Intel ® Core ™ de cuarta generación
    • Ultra-portátil: sólo 19,8 mm de largo, 1,16 kg de peso ligero
    • Diseño de diapositivas le permite cambiar de la tableta al ordenador portátil en un solo paso
    • Inclinación ajustable para conseguir ese ángulo ideal
    • mSATA SSD proporciona aumento de rendimiento
    • Soporte 4K salida de pantalla
    • Pantalla LCD Full HD 1080p ofrece una calidad de imagen superior
    • IPS ofrece imágenes imagen consistente con una distorsión mínima y colores ricos y vibrantes
    • 10-punto de la pantalla Multi-Touch le permite controlar Windows 8.1 sin problemas y con precisión

    Especificaciones:

    • Procesador Intel® Core„ i5-4200U(1.6 GHz, 3 MB)
    • Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM (1x8GB)
    • Disco duro 128 GB SSD mSATA
    • Display 11.6" LED Full HD (1920 x 1080) 16:9 IPS Multi táctil
    • Controlador gráfico Intel HD Graphics 4400
    • Conectividad
      • LAN 10/100/1000
      • 802.11 b/g/n
      • Bluetooth V4.0 High Speed

    • Cámara de portátil Sí
    • Micrófono Sí
    • Batería 3 celdas Ion de litio
    • Conexiones
      • 1 x Mini HDMI
      • 1 x salida de auriculares
      • 2 x USB 3.0
      • 1 x RJ45

    • Lector de Tarjetas SD
    • Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 64bits
    • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 302.6 x 196.1 x 19.8 mm
    • Peso 1.16 kg
    • Color Blanco


    Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
    Garantía: 2 años.



    Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/msi_s20...6__tactil.html

  3. Booggie
    Booggie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tenía que haber especificado que como mínimo sería de 15", ya que trabajo con la suite de adobe (photoshop, illustrator) y tengo ya comprado un monitor portatil ASUS para combinarlo (con usb 3.0).

    http://www.amazon.es/ASUS-MB168B-Mon.../dp/B00ELJTV7O

    Realmente la velocidad no me importa tanto, creo que el cuello de botella suele estar en el disco duro, y por eso mismo creo que la elección de un disco SSD se me hace imprescindible. Como digo ya tengo discos externos usb 3.0.

    El SSD con que tenga 64 gb me será suficiente, de hecho.

    Si sabes de alguno que se adecue a lo que requiero te lo agradezco mucho.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En ese caso lo mas practico seria elegir un portatil convencional,con el procesador y demas elementos que quieras y ponerle tu mismo un disco SSD ,clonando todo lo del disco duro normal que traiga .