Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presupuesto de pc gaming de 1000€

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Presupuesto de pc gaming de 1000€

    Hola a todos, recurro una vez mas a vuestros sabios consejos, un amigo quiere comprarse un pedazo de pc y quiere que le dure lo maximo posible, pero a ser posible que se coma todos los juegos sin problemas, tiene de presupuesto 1000€.

    Tiene todo lo necesario, como teclado, raton, monitor de 1080p etc, solo seria necesario la torre.

    Podríais decirme un presupuesto bueno y que no supere el precio acordado?

  2. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    E estado mirando presupuestos, haber que podéis contarme sobre esto:
    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/Cll4c370

    también tenía pensado en un principio este presupuesto:
    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/qXqa03jC

    En los 2 presupuestos iran con esta ram, lo que pasa es que no estaba disponible y no me deja ponerla en el presupuesto:
    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl7.html
    Que es cl7 y tengo entendido que va mucho mas rapido que cualquier otra

  3. panzaspan
    panzaspan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    10
    Hola Froy,
    Lo primero que veo es que pones una GTx 770 de 4 gb, por el precio que tiene pondría mejor: http://www.pccomponentes.com/msi_r9_...4gb_gddr5.html

    En cuanto al resto lo veo correcto.

  4. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Gracias por la respuesta, pero la verdad el precio asciende bastante si quisiera esa grafica, de hecho el amigo hasta me dijo que si fuera necesario se ponía una grafica de menos dinero, o sea si hay alguna grafica mejor que la que tengo en el presupuesto y no supere el precio de esta mejor, si es mas cara mejor dejar esa u otra mas barata.

    Me he estado fijando y las placas bases que tengo seleccionadas no me inspiran mucha confianza, creéis que hay buenas placas bases mejor que las que tengo que no superen los 90€?
    Lo digo mas que nada por los mosfets, o que soporte mejor las temperaturas altas durante sesiones prolongadas

  5. panzaspan
    panzaspan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    10
    Esta noche te paso un presupuesto.
    ¿Que uso le dará al pc? juegos, ofimatica, navegar, peliculas, descargas 24/7.... cualquier dato ayudará

  6. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Gracias, pues dice que no jugara 24/7, solo jugara ratos prolongados como mucho, el pc es solamente para juegos y para ver peliculas y lo normal, pero basicamente solo para juegos y que pueda explotarlo al maximo xD
    Necesitará que se lo monten en tienda, y que traiga un lector dvd.

    Leí que el modelo de i5 que tengo en el presupuesto se calienta, por eso no sabia si sería mejor otro modelo de placa base con mejores mosfets
    Última edición por Froy; 10/09/2014 a las 00:54

  7. panzaspan
    panzaspan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    10
    Opcion 1 Amd con R9 290
    www.pccomponentes.com/pccly/3d09286c

    Opcion 2 Amd con Gtx 770
    www.pccomponentes.com/pccly/A23eA18b

    Yo tengo algo muy parecido a la segunda opción y estoy muy satisfecho.
    Es más, si lo que más le importa es poder jugar con soltura un tiempo la opción 1 es la mejor, es la que escogería yo a día de hoy.
    A la hora de jugar no va a notar la diferencia entre intel-amd para este tipo de configuraciones de alrededor de 1000€, por ello mejor la opción cpu amd y gpu superior en vez de cpu intel y gpu inferior.

  8. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Gracias, son buenas configuraciones, pero procesador de amd... mi colega no está muy por la labor, rinden menos que uno de intel, y en juegos free to play y demás sencillos no van tan finos como los de intel por su potencia de un solo núcleo

    Crees que con una fuente de 650w puede alimentar perfectamente a los presupuestos de AMD y el de intel creado por mi?

  9. panzaspan
    panzaspan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    10
    Si, con esa fuente sobra incluso para una 290 o 780.