Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que caja me recomendais?

  1. 65madafaka
    65madafaka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    4

    ¿Que caja me recomendais?

    Quiero una caja con mucho espacio para los componentes y futuras ampliaciones, bien ventilada o al menos decentemente,el tema de ruido tambien me importa pero esta en segundo plano. Mi presupuesto esta alrededor de los 50 €
    Es la primera vez que monto un pc asi k no dudeis en corregirme si veis que me estoy equivocando en algo

    De momento he encontrado estas:
    http://www.pccomponentes.com/sharkoo...lue_black.html

    http://www.pccomponentes.com/nox_coo...l_usb_3_0.html

    http://www.pccomponentes.com/sharkoo...d_edition.html (esta se me sale un poco del presupuesto pero me parece que merece la pena)

    Cual me recomendais?
    Última edición por 65madafaka; 03/09/2014 a las 16:57

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo creo que iría a por la Nox, si no te importa, como a mí, tener solo dos bahías de 5.25" y una de 3.25" en el frontal (al tener dos ventiladores frontales, no le queda sitio para más).
    Para mi gusto y por lo que he visto así por encima, tiene la mejor ventilación, que es la principal característica que yo busco en una caja. Si tienes por casa algún ventilador de 120mm pónselo en la parte superior (que creo que la caja solo incluye los dos frontales y el trasero) y tendrás una ventilación muy buena.

  3. 65madafaka
    65madafaka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    4
    Gracias por la ayuda, la NOX tiene buena pinta pero no me acaba de convencer su diseño y viene con solo dos ventiladores (en la imagen son 3,pero en las caracteristicas pone que son 2) siendo 10€ mas cara que la Sharkoon REX3, a la cual le podria comprar uno o dos con ese dinero. Un punto a favor de la NOX seria la posibilidad de ponerle 6 ventiladores pero antes de decantarme por ninguna me gustaria saber cuantos se pueden poner en la Sharkoon REX3,que por mas que busco no encuentro ese dato en ninguna parte.

  4. 65madafaka
    65madafaka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    4
    Cada vez tengo lo tengo mas claro, ahora la decision sería entre la NOX y la Sharkoon REX3

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues la REX3 juraría que puede llevar solo el frontal y el trasero que ya vienen instalados de fábrica, según lo que vi en la página de Sharkoon.

  6. 65madafaka
    65madafaka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Mensajes
    4
    Muchas gracias por la ayuda, lastima la mala ventilacion, por que esa caja me gustaba, pero al final cojere la NOX