Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que monitor elegir?

  1. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79

    Que monitor elegir?

    Hola.
    Me quiero pillar un monitor para gaming y asi poder disfrutar al 100% de mi Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5
    Mi presupuesto es sobre 300€ y por lo que estuve mirando encontré estas 3 opciones:
    http://www.alternate.es/ASUS/VG248QE...oduct/1055184?
    http://xtremmedia.com/Monitor_24_BenQ_XL2411Z_LED.html
    http://xtremmedia.com/Monitor_24_BENQ_XL2420Z.html
    Que me recomendais, el asus o el benq xl2411z????????
    Me merece la pena estirarme por el benq xl2420z??????
    Gracias.

  2. panzaspan
    panzaspan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    10
    Buenos días:
    El Xl2411Z seria bueno esperarte e informarte para que venga de fabrica con la v2 instalada, ya que están en proceso de venderlos en España con la v2 de firmware. Yo actualmente tengo este con V1 y 0 problemas pero esto ya es algo personal de cada uno, lo actualizare a la v2 en cuanto pueda.
    El Xl2420Z es prácticamente el mismo monitor, montan el mismo panel, yo no pagaría el sobre coste.
    El Benq es buena opción también.

    Eso si, recuerda conectarlo a la grafica siempre por dvi porque sino no pasaras de 60hz.

  3. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    Hola.
    Parece ser que se puede actualizar por linux a v2, en cualquier caso tengo un HP S2231a osea que aunque usara el benq a 100Hz (creo que era hasta ahi que no se notaba el desenfoque) ya notaria una gran mejoria respecto a mi hp.
    Ademas acabo de encontrar esta respuesta de Ben-q

    "Si quieres puedes hacerle llegar a tú cliente este mail que estamos enviando a está preguntando
    Los monitores BenQ gaming Serie XL-Z que se están comercializando actualmente en Europa NO tienen firmware V2.0
    En diferentes medios se está transmitiendo información que no es correcta, por lo que está generando dudas que quisiéramos aclarar:
    La nueva gama de monitores gaming BenQ Serie XL-Z incluye nueva característica Motion Blur Reduction, para mejorar el incómodo desenfoque de movimiento visible en las pantallas LCD.
    Hay una limitación tecnológica para eliminar el 100% del desenfoque de movimiento.
    Cuando se utiliza la opción BenQ Motion Blur Reduction existe una muy pequeña distorsión en la pantalla, no es un error, sino una limitación del software y esto no es posible corregirlo. Esta distorsión es tan pequeña que estamos convencidos no va a ser un problema para el jugador, si así lo fuera siempre puede desactivar esta función.
    El firmware que incluye producto actual ha sido probado para ofrecer la experiencia de juego más óptima, no hay necesidad de actualizar el firmware para seguir mejorando.
    Hay un nuevo firmware (V2.0) , que permite reubicar la distorsión, pero que no la eliminará por completo, es decir que no nos ofrecerá una mejor experiencia en el juego, de modo que desde BenQ no recomendamos actualizarlo. Si el jugador quisiera esta versión, deberá contactar con nuestro servicio técnico."
    Teniendo en cuenta todo esto no creo que sea tanto problema usar v1.
    Gracias.

  4. panzaspan
    panzaspan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 13
    Mensajes
    10
    Yo de hecho no noto nada, también cada uno tiene una sensibilidad.
    Lo utilizo a 100,120 o 144 hz según el juego y los fps que consigo con ellos y nada de nada, fluidez total.

  5. MYTCAMISETAS
    MYTCAMISETAS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    79
    Pues nada, mañana hago el pedido
    Gracias.

  6. lifeguarda
    lifeguarda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    78
    Yo estaba pensando comprar este monitor. También estoy por comprar el dell u2414H. Lo que me echa para atrás del benq es que no sé como serán los colores, que es lo más criticado, y no sé si me merecerá la pena los 144 hz, si se notará mucho o no.