Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otro mas con likida :)

  1. Invitado

    Otro mas con likida :)

    Bueno, pues al fin he podido terminar mi sistema de RL (no me daban las pelas). El lunes me llegó el ultimo componente, la bomba de agua. Asi es como ha kedado:

    -Bloke: Innovacool Rev.3
    -Radiador: BlackIce Pro
    -Bomba: Hydor L20
    -Depo: Casero. Taperware de palillos xD
    -Tubos: Cristallo kktua nisupa 2003
    -Ventilador: Jamicom kkcon 7v

    Bueno, pues tras las primeras pruebas estas son las temperaturas que he obtenido con un P4 2.0A:

    -Temp Ambiente: 32º C (medidos con el termometro de pared)

    -Temp IDLE (2000Mhz-1.55v): 33ºC
    -Temp FULL (2000Mhz-1.55v): 38ºC

    -Temp IDLE (2500Mhz-1.65v): 34ºC
    -Temp FULL (2500Mhz-1.65v): 42ºC

    Todavia tengo que optimizar el sistema mucho, y hacer un blowhole a la caja para que el ventilador pueda abserver aire del frontal de la caja, ahora lo coge por unos pekeños agujeros que tiene el frontal... Que os parecen estas temps? Espero lograr mejoras una vez termine de optimizar todo.

  2. Tadeo
    Tadeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    6
    Pues hombre, yo soy un novato total en esto de la RL (verás que en el post de abajo estoy pidiendo consejo para montarme una, jeje), pero a mí se me antojan unas temperaturas bastante buenas: 42º en full no está mal para la que está cayendo estos días macho. Yo mi AMD 2000+ lo tengo a 54-55 en idle (en full ni lo quiero mirar, no sea que me dé un infarto o algo :wink: ). Aunque es verdad que los AMD siempre son más calentitos que los P4

    Desde luego, si yo con la líquida que me quiero poner alcanzo tus temps, ya me daría por satisfecho, ya... Pero bueno mejor que te respondan los entendidos en el tema jejeje :oops:

  3. Topmann
    Topmann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 03
    Mensajes
    72
    a mi tb me parecen unas temps demasiado buenas...de todas formas si las temps esas que dices son las que te mide la placa, no te fies mucho de ellas. Te lo digo pq tuve una placa que media 17ºC en idle con un athlon 850 y 22ºC de temperatura ambiente XD

    La epox que tengo ahora, si le actualizo la bios me mide 90ºC!!! y con la bios antigua 50ºC, pero menos mal que tengo sonda senfu y me marca 36ºC (con una temp ambiente de 31ºC), esto en un 1800+ tbredB 1.6v sin overclock.

    En resumidas cuentas, solo fiate de sondas externas, y siempre y cuando esten bien colocadas.

    Salu2